Karina Jelinek es una de las modelos más exitosas de nuestro país, debido a los años que ha invertido en el mundo del modelaje, hecho que en la actualidad le ha permitido cautivar a todos con cada uno de los los looks que comparte desde cada punto turístico que visita.
Desde hace algunos días, Karina Jelinek está instalada en las costas de México, por lo que se ha dejado ver recorriendo las playas y los rincones más imponentes del lugar donde se está hospedando. También ha compartido el look que escogió para cada actividad que realizó.
Te podría interesar
Pese a que, actualmente, no está dedicada a las pasarelas, es común que sea contratada por distintas marcas, nacionales e internacionales, para lucir su indumentaria. A menudo comparte cuáles son los outfit para realizar sus actividades turísticas, puesto que lleva algún tiempo viajando por el mundo.
Debido a su gran ausencia en el país, la modelo suele mantenerse activa en las redes sociales que ya ha oficializado, siendo Instagram el medio que utiliza para contar dónde se está quedando y para compartir una nueva sección con quienes la siguen desde hace años, sus Kari Looks.
Una de sus grandes pasiones es modelar y darle su estilo a la indumentaria. Hace algunas horas, la influencer compartió una imponente sesión de fotos en su cuenta verificada de Instagram, donde se la pudo ver recostada en los pasillos del hotel en el que está hospedada y, para sorpresa muchos, lo que más llamó la atención fue su outfit.
“Karilook”.
En esta oportunidad, Karina Jelinek eligió un elegante vestido en color blanco, el modelo contaba con una abertura en uno de sus lados y un solo hombro, mismo que combinó con unas sandalias en color plateado. La publicación logró acumular numerosas reacciones por parte de sus fanáticos, quienes elogiaron su gran talento frente a las cámaras.
Estafas
Karina Jelinek sufrió una estafa en la que perdió muchísimo dinero, por lo que le ha tomado tiempo poder recuperarse económicamente y sentimentalmente de esta pérdida, sobre todo por el destino que tenía ese dinero, para ella fue muy complicado reconocer este mal momento.
Según se sabe, este dinero habría estado destinado al procedimiento necesario para que ella pueda convertirse en madre, por lo que hubo muchas especulaciones respecto a cómo avanzaban los estudios, pero de un día para el otro comunicó esta triste noticia, además de haber transitado una fuerte crisis con quien sería su compañera de vida, Flor Parise.