El maquillaje forma parte de la vida de muchas personas, es una excelente forma de expresión artística y que puede tener miles de motivos o razones, dependiendo de la persona en cuestión. Más allá de cuál sea el propósito, lo cierto es que ayuda a realzar la belleza de quien lo lleva, algo que María Becerra ha evidenciado a la perfección.
Son muchas las artistas que hoy en día comparten sus secretos de maquillaje con sus seguidores, siendo que la mayoría deja en mano de maquilladores profesionales tal trabajo, pero María Becerra, una vez más, ha sorprendido gratamente con su sencillez, dejando ver el increíble maquillaje que ella misma se realizó.
Te podría interesar
“La nena de Argentina” se ha convertido en una de las cantantes más aclamadas del país, la fama y popularidad que alcanzó con su carrera musical es algo inimaginable, a pesar de que ya contaba con su grupo de fanáticos, pues recordemos que sus primeros pasos los dio como creadora de contenido en YouTube.
Mientras aprovecha y vive al máximo el éxito alcanzado, María no quiso dejar pasar la oportunidad de evidenciarle a sus seguidores cómo se prepara para asistir a un evento de prensa y llevó a cabo un típico “get ready with me”, también conocido, en español, como un “vístete conmigo” o “prepárate conmigo”.
La artista comenzó su maquillaje colocando una base, acorde a su tono de piel, con una brocha, ya que esta es una de las maneras de trabajar la base, para que quede uniforme y con mayor cobertura. Sin embargo, las esponjas de maquillaje también son una gran opción, si lo que se busca es un efecto más natural.
Una vez aplicada la base, la ex de RusherKing colocó iluminador en zonas claves del rostro, como lo son los párpados inferiores, el mentón, la frente y la nariz. Luego peinó sus cejas hacia arriba, dejándolas con un efecto laminado, pero no muy estructurado, algo que está en tendencia por estos días.
El resto del maquillaje
Para continuar con su maquillaje, María Becerra arqueó sus pestañas con un rizador manual, se colocó máscara de pestañas y agregó unas increíbles pestañas postizas, las cuales le dieron una mirada profunda y llamativa. Terminando con sus ojos, agregó sombra brillosa en la parte del lagrimal y la contrastó con una violeta en el resto del párpado.
Continuando con el rostro, lo contorneó y agregó un rubor rosado. Para sellar, utilizó polvos translúcidos e hizo la prueba del flash, comprobando que todo estuviese perfecto. Como la atención estaba en los ojos, decidió que no era necesario un labial con color, por lo que un gloss fue suficiente para terminar con este maquillaje.