Sábado 27 de Abril 2024
YANINA LATORRE

Oficializaron lo que era un secreto a voces de la hija de Yanina Latorre

La palabra de Yanina Latorre.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un mano a mano con la revista Gente, Yanina Latorre contó una infinidad de detalles que no se conocían de su hija Lola, quien forma parte del “Bailando 2023”. En un primer momento, la panelista de “LAM” contó los pormenores del día que llegó su hija al mundo. “Te lo puedo contar hora por hora. En esa época, año 2000, vivíamos en Rosario, porque Diego jugaba en Central, pero, en diciembre, lo vendieron al Celaya de México y empezamos a organizar la mudanza”, contó.

“Viajó sólo para allá porque yo estaba cursando el último mes de embarazo: el 20 de enero era la fecha probable de parto. El tema es que el 5 de enero, a la medianoche, arranqué con el trabajo de parto y estaba sola con Rosa, la señora que trabaja en casa desde siempre, pero, como ella dormía en el piso de abajo, no escuchaba que yo la llamaba desesperada”, agregó Yanina Latorre.

“Había roto bolsa, aunque debo admitir que yo creí que me había hecho pis, estaba muy dolorida, toda mojada así que llamé a mi mamá por teléfono y ella vino a buscarme con mi papá y mi hermana Maite, que fue quien entró conmigo a la sala de parto para acompañarme. Diego se tomó el primer vuelo que consiguió y al otro día estaba en Buenos Aires”, recordó.

Sobre las horas de trabajo de parto, la panelista más polémica de la Argentina mencionó: “Si, unas cuantas. Pensá que todo arrancó a las 12 y Lola nació recién el 6 de enero a las 11.20 am. Igual, creo que lo más (difícil) fue que Diego sólo tenía permiso del club por 3 días, así que quedé sola con la criatura en casa sin tener idea qué hacer”.

A su vez, Lola aportó un detalle muy especial. “Y ahí viene el relato de que no la dejaba dormir y la leyenda de que me (colocaba) sobre el lavarropas porque ese ruidito y movimiento me daba sueño”, contó. “¡Es la pura verdad! La paseaba horas y horas en brazos hasta que (hallé) que, si la metía en el “huevito” y lo apoyaba sobre el lavarropas funcionando, claro, la nena se dormía”, recordó.

“A ver, tampoco me permitía descansar demasiado, porque yo me quedaba ahí sentada, cuidándola pero, al menos, no lloraba más. Fue un mes fuerte, pasé las de Caín. ¡Bah! Lo mismo que cualquier madre que está sola en su casa, con una bebé encima tomando teta y aunque durante el día tengas ayuda de tu familia, la realidad es que la noche la encarás sola”, mencionó Latorre.

Con Diego fue diferente

En comparación al nacimiento de Dieguito, joven de 20 años, Yanina Latorre confesó que el parto fue todo fue diferente. “Con el segundo todo es menos dramático. Recuerdo que estaba sentada en la peluquería haciéndome un brushing y empecé a tener contracciones. Estaba en Buenos Aires porque quería que Dieguito nazca en la Argentina”, confesó.

“Ya estaba muy cerca de la fecha que me había dado el obstetra. Otra vez, con toda mi familia a la clínica, llamada a Diego para que (tome) un vuelo urgente y a las 17 horas, de ese mismo día, nació por parto natural con 5.500 kilos. Dieguito siempre fue un gordito bonachón, durmió de corrido desde el día 1 pero eso sí: era más serio que Lola”, reconoció.