Lionel Messi es, sin dudas algunas, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, y no solo lo decimos por su talento con la pelota, sino también por el gran cariño que ha despertado en el público. Sus fanáticos están al pendiente de saber todo lo que sucede en su vida, qué es lo que hace, cuáles son tus pasatiempos, y claro, sus comidas y postres favoritos.
Es sabido por todos que los deportistas llevan una dieta bastante rigurosa, por lo que Lionel Messi debe tener pocas oportunidades para acceder a aquellas comidas que, tal vez no sean las más saludables, pero que son las favoritas de todos, como ser la denominada fast food o los postres.
Te podría interesar
Sin embargo, el diez sabe que de vez en cuando los permitidos están válidos, es por esto que no dudó en colaborar con una prestigiosa empresa gastronómica, a nivel mundial, y presentar un menú de hamburguesas que son totalmente saludables.
Sí, "La Pulga" sabe que mantener un organismo sano es importante, mucho más si de niños hablamos, y como este menú está pensado para ellos, esta característica resulta fundamental. Por otro lado, durante la presentación, que se realizó en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Lio contestó algunas preguntas que tenían que ver con su comida y postre favoritos.
Al evento asistieron algunos niños que quisieron conocer más a fondo al diez; uno de ellos le consultó por sus platos predilectos. Messi, quien hace varios años vive fuera del país pero sigue siendo argentino hasta la médula, habló de dos comidas típicas de acá.
"Me gustan mucho los dulces".
Lionel Messi señaló que le gustan muchos los asados y las pastas, pero la locura vino cuando develó sus postres favoritos: "me gustan mucho los dulces... postres como el dulce de leche y el helado", expresó. Sus fanáticos no dudaron en halagar, una vez más, al astro, pues pese a poder comer los más exquisitos platos gourmets, cuando se le plazca, siempre tiene presente a Argentina, incluso en sus postres.
Una mención especial para su mamá
Cuando le consultaron a Lionel Messi sobre sus comidas favoritas, donde incluyó al helado y el dulce de leche como sus postres de preferencia, hizo una mención especial para su mamá.
El deportista señaló que además de gustarle el asado y las pastas, lo que más le gustan son las milanesas que cocina su mamá Celia, dejando ver la gran habilidad que tiene su madre para la cocina o, al menos, este plato.