L Gante estuvo este sábado por la noche en “PH, Podemos Hablar” y armó un completo escándalo con las declaraciones que brindó y con el malestar que vivió respecto a algunas preguntas que lo incomodaron, las cuales, obviamente, estaban vinculadas a su romance con Wanda Nara.
Al principio, todo parecía ir de maravillas, pues entre risas, L Gante contó que la peor cita que tuvo con “la chica W” habría sido cuando la llevó a comer un sándwich de bondiola a la costanera, cosa que dejó sorprendidos a todos los presentes, siendo que Wanda Nara está acostumbrada a los lujos.
Te podría interesar
“No hallé ningún lugar en todo Buenos Aires y le dije si se conformaba con un sanguchito de bondiola”, comentaba el cantante, quien hasta ese momento venía muy bien en el programa. Sin embargo, las cosas comenzaron a tornarse cada vez peor, cuando Pía Shaw lo acusó de ser mentiroso.
“Acá hay gente que está mintiendo en este grupo. Porque si la pregunta es quién halló el amor en el lugar menos pensado, vos, Elián, lo hallaste en el lugar menos pensado”, expresó sin tapujos la periodista, quien presionó al artista hasta el punto que terminó confesando algo que no debía y su enojo se hizo visible.
Si bien el romance de Wanda y L Gante nunca fue un misterio, lo cierto es que nunca ninguno de los dos se animó a confesarlo, y tras la presión que vivió el músico en el ciclo televisivo, terminó por aceptarlo y develó que este terminó por los conflictos que le causaban a la empresaria con Mauro Icardi.
"Ustedes no saben que pueden generar problemas personales".
Sin embargo, esto terminó por colmar la paciencia de Elián Valenzuela, quien no dudó en despacharse contra el conductor del programa, Andy Kusnetzoff, y aseguró que él no es cualquier “pibito” al que van a intentar sacarle información así como así.
El descargo
“Quedé enojado. Vos me invitás a tu programa, Podemos hablar. Puede salir todo mal también. Si fuera un chico de mentalidad débil hubiera caído en cada una de las trampitas para pisar el palito que han dicho”, comenzó L Gante, visiblemente enojado ante las preguntas de Pía Shaw.
No obstante, el cantante agregó: “Ustedes no saben que pueden generar problemas personales. Lo tendrían que saber porque son profesionales. Me coloca de mal humor porque si viene un pibito de mi edad que no está tan pillo, queda mal por todos lados, le iría mal”.