L Gante protagonizó tremendos escándalos hace algunos meses que lo terminaron llevando tras las rejas por aproximadamente 100 días. Su paso por el penal lo ayudó a repensar mucho, inclusive en lo que había estado viviendo por aquel entonces, con sus parejas y muy puntualmente con la madre de su hija, Tamara Báez.
Como es de público conocimiento, L Gante mantuvo un tenso vínculo con la madre de Jamaica, cuando apenas se separaron y que tuvo que ver con la cuota alimentaria. Ella solicitaba montos millonarios, mientras que él se negaba y por medio de sus abogados dilataba los procesos legales.
Todo fue acomodándose a medida que el tiempo fue pasando entre los jóvenes y la calma llegó, luego de firmarse los acuerdos pertinentes. Desde entonces, los problemas entre ambos fueron dejados de lado hasta que pudieron congeniar. De hecho, la joven participó en un tema con el cantante para promocionar su propio proyecto artístico.
La buena onda que prima entre los famosos ocasionó entre sus millones de fanáticos que vuelvan a considerar la posibilidad de una reconciliación. Luego de haber participado de un supuesto amorío con Wanda Nara, el joven contestó a la pregunta del corresponsal de “LAM” sin titubear.
En palabras de Elián, no ha cerrado la posibilidad de reconciliación futura con Tamara Báez, pero que por estos momentos no ha considerado algo al respecto. Recordemos que los jóvenes mantuvieron un lazo inseparable hasta que la fama se interpuso entre ellos y tuvieron que separarse definitivamente.
"Obvio que siempre puede haber, pero por ahora no tenemos planeado algo"
Luego de haber sufrido varias decepciones amorosas, el cantante no tendría problemas de volver al lado de quien fuera su pilar y soporte durante mucho tiempo. Aunque por el momento no están considerándolo, es posible que en un futuro no muy lejano las cosas terminen en ese tono.
La decepción con Wanda
L Gante habría confirmado que tuvo un amorío con Wanda Nara, pero que todo terminó de una forma en la que no quería. Aunque están en paz y en buenos términos, las cosas no cuajaron entre ellos y terminó no dándose. Esto habría hecho suponer que Mauro Icardi habría sido flagrantemente engañado.
Sin embargo, a pesar de que las cosas podrían haber marchado para ambos, todo quedó en promesas vacías, tal vez, motivado por las responsabilidades laborales de ambos que no se complementan en manera alguna. Un vínculo de los más escandalosos que ha tenido la farándula argentina.