El regreso de Wanda Nara a la Argentina revivió el chispazo que tuvo con L Gante, pues a pesar de la negativa de ambos, se los pudo ver muy cercanos y compartiendo tiempo y amigos en común, tanto así, que hasta filmaron juntos varios videos para la red social TikTok.
Si bien Wanda Nara volvió al país para ver a su hijo, continuar con su tratamiento y filmar el videoclip con el que debutará en la industria musical, lo cierto es que tuvo tiempo para recordar viejos momentos con L Gante y los medios se encargaron de inmortalizarlos.
Te podría interesar
Además, cabe mencionar que fue la misma empresaria quien comenzó con los rumores de crisis con Mauro Icardi, tras dejarse ver sin su anillo de casada, cosa que en el pasado fue una señal de uno de los quiebres más fuertes que ha tenido la pareja y fue cuando el cantante llegó a su vida.
Días antes de que Wanda aterrizara en Argentina, Elián brindó increíbles declaraciones, confirmando que entre ellos hubo “algo” más allá de una amistad, entonces, desde “LAM” quisieron saber más al respecto: “Hablé de no apresurarse porque novios no somos, no fuimos”.
Intentando desligarse de sus antiguos dichos, pero sin lograrlo, y ante la insistencia del periodista, quien le consultó sobre los días que la hermana de Zaira Nara pasó en el país y se los pudo ver juntos, el músico agregó: “Anduvo, si… cuando estábamos por acá”.
"Siempre en la vida se puede".
Sin embargo, lo mejor llegó cuando L Gante no desmintió la posibilidad de una segunda chance con la esposa de Mauro Icardi: “Siempre en la vida se puede, olvídate”. Como era de esperarse, esto despertó miles de rumores más, los que terminarán de confirmarse en la próxima visita de la conductora.
“No sufro por amor”
Mientras Wanda Nara estaba en el país, fue consultada por su reencuentro con L Gante y lo negó rotundamente, a pesar de existir miles de pruebas de este suceso. Ante esta situación, el artista dejó en claro que no le guarda rencor y que no es de sufrir mucho por desamores.
“No soy de sufrir mucho. Cuando me pasa algo a mí o alguna enfermedad de alguien que quiero, eso sí puede ser, pero después, desamores no. Siempre estuve tranquilo de que se mantiene un vínculo de buena onda con ella”, concluía el cantante.