Santi Maratea es uno de los personajes más polémicos del que hacer nacional, pues saltó a la fama nacional, luego de protagonizar algunas colectas con fines benéficos, pero también por confesar que hace lo que hace para obtener beneficios de ello. Su fama es innegable y se lo vinculó con Guillermina Valdes en un tiempo, por lo que salió a dar explicaciones.
Hace tiempo ya que circulan los comentarios en los que se advertía que Santi Maratea había comenzado una especie de lazo sentimental con Guillermina Valdes, sin embargo, hasta el momento todo era parte de un elaborado rumor. No obstante, el joven dio las explicaciones pertinentes cuando fue consultado sobre ello.
Te podría interesar
Hace algunas horas, el famoso estuvo sentado a la mesa más famosa del país donde fue interrogado directamente por Mirtha Legrand sobre su vínculo con la rubia. Lejos de escaparle a la verdad, el mediático confirmó que salió un tiempo con la actriz y que pasaron muy gratos momentos juntos.
"Sí, Mirtha. No te voy a mentir a vos. Lindo verano pasamos. Es muy bonita y muy buena persona. El varano anterior nos conocimos"
La diva atinó a mencionar que se quedó sin palabras al enterarse de lo que había sucedido entre ellos, pero no dudó en recordar que “está con Joaquín Furriel ahora”. Sin embargo, la verdadera razón por la que no llegaron a concretar algo formal fue dada a conocer por el mismo joven.
Algunas complicaciones laborales comprometieron su naciente amor, por lo que terminó quedando en aspiraciones o intenciones. A pesar de que no formalizaron algo, Santi no perdió el tiempo y se deshizo en halagos por la que intentara fuera su pareja. Al final, los trascendidos terminaron confirmándose.
"Se fue disolviendo. Ella tuvo un viaje. Nos gustaba vernos y nos veíamos. Fue muy lindo conocerla a ella la verdad"
Como todos saben, la rubia está en pareja formal con Joaquín Furriel y todo indica que es bastante serio. Solamente el tiempo dirá si los esfuerzos amorosos de una de las personalidades más importantes del mundo artístico trascenderán hasta ubicarla en el pedestal de las parejas más sólidas del ambiente.
Los celos
Luego de que se separara de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés fue vinculada a una gran cantidad de caballeros, desde personalidades nacionales hasta internacionales. Algunos solamente fueron rumores, mientras que otros llegaron a ciertos niveles de formalidad que actualmente mantiene.
Sin embargo, en las plataformas digitales, se rumora que el conductor habría experimentado una oleada de celos, recientemente, cuando se confirmó que su expareja está manteniendo un romance con el actor Joaquín Furriel. Sin embargo, la vida sentimental del cuervo no parece atravesar el desierto precisamente.