El tan ansiado y esperado ciclo de entrevistas alrededor de la mesa, conducido por Juana Viale tuvo su primer show de estreno, luego de casi un año de haber estado ausente de la pantalla chica nacional. Se esperaba que fuera un show distinto, con entrevistas profundas y animadas, pero algo terminó por molestar a la presentadora.
Como todos saben, Juana Viale mantiene estrechos y solapados contactos con su abuela, pero ambas tienen su propio programa. “Almorzando con Juana” es la propuesta más dinámica y joven del histórico formato y es seguido de cerca por todos aquellos que quieren ver algo nuevo, aunque en cierto punto conocido.
Te podría interesar
Luego de haber anunciado en varias oportunidades los invitados a la “mesaza”, la conductora dio las explicaciones pertinentes al aire por la falta de una de sus invitadas y además aprovechó para ironizar sobre ella y su alrededor. Sin dudar un momento, acusó lisa y llanamente al representante de Charlotte Caniggia de maltratar a parte de su producción.
"La señorita Charlotte Caniggia no viene hoy porque no estaba de humor para venir. Pero igual, qué se puede esperar del burro más que una patada"
La nieta más famosa también atinó a mencionar “el representante Fabián Esperón quiero decir que maltrató a toda mi producción, a todas mis productoras”, claramente ofuscada por la situación, pero esperando, tal vez, que la joven hija de Mariana Nannis tuviera mayor profesionalidad con la que manejarse.
No es una novedad que los hermanos Caniggia son un verdadero dolor de cabeza para los productores, pues sus actitudes tan impredecibles, los vuelven estrellas inestables en el cielo farandulero y artístico nacional. A pesar de ello, los contratos deben cumplirse y honrarse las palabras de compromiso.
Pero no fue solamente Juanita la que ironizó sobre la ausencia de Charlotte en el estudio, sin que fue su hermano, Nacho Viale, quien se manifestó desconcertado y molesto sobre lo que había sucedido en la grabación. Un nuevo escándalo que trae los reflectores sobre una de las damas más polémicas de la TV nacional.
La diferencia
Juana Viale tomó las riendas del programa de Mirtha Legrand en plena pandemia y fue tal su éxito en la pantalla que se hizo acreedora de su propio show, aunque con características similares a las de su abuela. Sin embargo, ella misma mencionó que le aporta su propia impronta y estilo.
“Andamos por la vida de distinta manera” decía la conductora en una entrevista, previo al estreno de su show con el portal “Ciudad”. Muchos coinciden en que quiso despegarse de su abuela, aunque le recomendaron que no se olvide que llegó a donde está gracias al pasado e influencia de aquella.