Este comienzo de año fue realmente muy movido para Carmen Barbieri quien sufrió el escarnio público, luego de que su hijo, Fede Bal, protagonizara un escándalo de proporciones nacionales, que incluyó, no solo a su pareja, Sofía Aldrey, sino también a varias estrellas que intentaron despegarse del asunto.
Es correcto decir que hasta estos tiempos todavía se sigue hablando del escándalo del “Lavarropa Gate” en el que Sofía Aldrey se llevó la peor parte. Es por eso que, ya calmadas las cosas, Carmen Barbieri se sinceró y manifestó qué es lo que le gustaría hacer con la que fuera pareja de su hijo.
Te podría interesar
Es sabido que la conductora sufrió mucho por causa de su heredero, ya que los medios de comunicación arremetieron fuertemente contra él, pero culparon indirectamente a su progenitora por las terribles actitudes que tuvo este. Lejos de asentir, la famosa confesó que tuvo un enojo mayúsculo con el actor y hasta dejó de hablarle por un tiempo.
Transcurridos los meses, y a poco de estrenar nuevo show en El Trece, la diva mantuvo una conversación en La Once Diez, con Catalina Dlugi en la que confesó que le gustaría mantener una profunda charla con la que fuera su nuera durante años. Al parecer, no pudo hablar con ella desde lo sucedido, pero le gustaría hacerlo.
Se sabe que Fede Bal y Sofía han vuelto a entablar conversaciones y que pudieron cerrar ese capítulo de sus vidas. En este sentido, la presentadora tendría intenciones de charlar con la ex de su hijo, pero comentarle cosas que queden en esa charla y que no se divulguen por los medios de información.
"Quiero hablar personalmente con Sofía. Quiero decirle cosas en privado"
Es que la misma actriz expresó que “ella es como la hija que no tuve, la conozco de chiquita” con respecto a la más afectada por la separación. Todo indicaría que esa charla no se proyectaría demasiado en el futuro y que podría suceder en cualquier momento, siempre y cuando la otra parte acepte, claro está.
La carta documento
En los medios de comunicación se ha comentado hasta el hartazgo el tenso vínculo que tiene Carmen Barbieri y Yanina Latorre. Tan lejos ha llegado el escándalo entre ellas que, hace poco, la conductora aseguró que la panelista de “LAM” ya tiene en su poder una carta documento apercibiéndola de acciones legales de no dar marcha atrás con sus dichos.
Esto deriva del escándalo que involucró a Fede Bal y Estefi Berardi, pero también a las fuertes declaraciones que hiciera la periodista sobre la persona del esposo de Carmen. Todo tiene un límite que habría sido traspasado por la esposa del futbolista, por lo que no habría vuelta atrás una vez iniciado el requerimiento judicial.