A poco de estrenar nuevo ciclo, Juana Viale ya causó un revuelo fantástico en el mundo de la farándula, pues habló de cómo ve la televisión y cuáles son las diferencias marcadas con su abuela, Mirtha Legrand, quien le brindó todo su apoyo durante los peores tiempos de la pandemia.
Como es sabido, Juana Viale tomó el mando del clásico de los mediodías argentinos en plena cuarentena nacional. Por aquel entonces, para resguardar su salud, Mirtha Legrand decidió dejar en manos de su nieta la conducción de su histórico ciclo, por las que ambas recibieron muy buenas críticas.
Te podría interesar
Tal fue la fama de Juanita al frente de las “mesazas” que la productora decidió llevar adelante dos formatos similares, pero en días y horarios distintos. La histórica conductora se trasladaría a los sábados a la noche en horario prime, mientras que la nieta a los domingos al mediodía, con invitados de los más importantes.
Una duda surgió entre los seguidores del ciclo, que vuelve a comenzar este fin de semana y es que la joven imprimió un estilo propio, que dista bastante del de su abuela. Hay quienes dicen que el dinamismo del show es notable y que las cosas fluyen con una frescura que hacía tiempo no tenía.
Antes de volver a estar en pantalla, la heredera mantuvo una profunda entrevista con “Ciudad” en la que fue consultada sobre las características principales y distintivas que le confiere al programa y que la diferencia de la famosa presentadora. Lejos de escaparle a la responsabilidad, dio a conocer su punto de vista.
"Mirtha Legrand es Mirtha Legrand y Juana Viale es Juana Viale. Esa es la diferencia. Somos dos personas distintas y andamos por la vida también de manera distinta".
Las palabras de Juanita ya resuenan en todos los rincones de las redes sociales, donde fueron tomadas de muy mala manera. Su debut dará a conocer si es que estas declaraciones tuvieron el peso que les otorgaron las plataformas digitales, lo que podría sentenciar su programa, antes de siquiera comenzar.
Los motivos
Juana Viale comenzará su clásico ciclo de entrevistas en la mesa más famosa de la televisión, donde seguirá el legado de su abuela, Mirtha Legrand. En diálogo con un importante medio, la joven intentó despegarse de la histórica conductora, aduciendo que tienen personalidades diferentes y formas de ver la vida diferente.
Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de sus declaraciones y le recordaron que no estaría en donde está de no ser por su abuela y su hermano, Nacho Viale. Por otro lado, mencionaron que debe tener cuidado a la hora de forjar su camino, pues este se ha establecido a la sombra de una de las más grandes estrellas de la TV.