Desde hace varios meses que Sol Pérez viene anunciando que en la jornada del día de ayer su vida cambiaría para siempre. Sí, Sol cambió su estado civil tras casarse con Guido Mazzoni, su pareja de años.
Sol Pérez y Guido Mazzoni comenzaron su historia de amor luego de que él le enviara unos mensajes vía Instagram. Después de algunos intentos, la modelo le dio una oportunidad y nunca más se separaron.
Te podría interesar
Si bien ella en varias ocasiones mencionó que estaba esperando la propuesta de Guido, para llegar al altar, nunca imaginó que en medio de unas soñadas vacaciones, en un yate en medio del mar, llegaría la tan ansiada pregunta.
A partir de allí todo fue nervios y alegría para los novios. La panelista de Telefe y el empresario contaron vía redes cómo avanzaban los preparativos de su boda, misma que contará de dos etapas.
La primera de ellas inició en la tarde de ayer, cuando los tortolitos recibieron la bendición religiosa que los unió ante Dios y aunque solo participaron sus familiares, ya se filtraron algunas imágenes privadas del momento.
Fue la misma Sol Pérez quien, a través de stories en su perfil de Instagram, fue compartiendo las postales en las que sus amigos la etiquetaron, al igual que a Guido, dejando ver el emotivo momento que vivieron.
Cómo sigue
Sol Pérez y Guido Mazzoni ya está casados ante Dios y dentro de poco lo harán en el Registro Civil, dando paso así a la segunda etapa de su gran boda. Esto será en el mes de noviembre.
Finalmente, la gran fiesta está pactada para el 25 de noviembre, en uno de los salones más exclusivos de Buenos Aires, a la misma, además de sus familiares y amigos más cercanos, también asistirán algunos famosos.