Wanda Nara ha regresado al centro de la atención con su debut en el programa “Bailando con las estrellas” donde se presentó con una increíble coreografía que le permitió obtener uno de los mejores puntajes de esa gala y le dio la posibilidad de pasar a la siguiente etapa.
Sin embargo, como era de esperarse, la terrible enfermedad que afronta por estos días volvió a ser tema de conversación, pues, hasta donde se sabía, el viaje de Wanda Nara a Estambul fue para alejarse de la mirada indiscreta de los medios, descansar y juntar fuerzas para todo lo que se venía.
Te podría interesar
Durante la transmisión del programa italiano, la empresaria confesó que uno de los motivos por los que había aceptado participar en este es para evidenciarle a sus hijos que está mucho mejor, pero que a pesar de las circunstancias, no va a dejar que algo la detenga de los objetivos que tiene.
En una reciente entrevista con la revista “Hola”, la hermana de Zaira Nara se animó a hablar un poco más sobre lo que está atravesando: “Estoy bien. Todas las semanas tengo monitoreo y eso se envía a Argentina, donde está mi médico, el doctor Miguel Pavlovsky, de Fundaleu”.
A pesar de asegurar que está mucho mejor, los fanáticos de la conductora se alertaron con una de las postales que compartió en sus redes sociales, donde además de evidenciar el desayuno que estaba tomando, también dejó ver la cantidad de medicamentos, vitaminas y analgésicos que ingiere.
“Desayuno de campeona”.
Si bien Wanda compartió las imágenes con total naturalidad, lo cierto es que muchos fanáticos se preocuparon. Sin embargo, la mayoría está al tanto de que los ensayos del “Bailando con las Estrellas” le han dejado varios moretones a la modelo, por lo que no sorprende que esté con analgésicos.
Nueva etapa
El baile se sumó a una nueva etapa en la vida de Wanda Nara, quien está a punto de incursionar en el mundo de la música, según lo que ella y Mauro Icardi han estado promocionando, en sus respectivas redes sociales, con fotografías inéditas de lo que se verá.
Según informaron, uno de los motivos por los que la empresaria habría regresado al país, fue para firmar su contrato musical con la misma productora de L Gante, por lo que ambos futuros colegas se dejaron ver muy unidos y cariñosos, como en los viejos tiempos.