Wanda Nara es una de las más destacadas mediáticas que tenemos a nivel nacional y a nivel internacional, pues ha incursionado en la televisión de Italia, donde recientemente debutó en uno de los programas más vistos.
"Bailando con las estrellas" es el ciclo donde Wanda Nara deja ver su talento para el baile. En la primer ronda la modelo sorprendió al obtener un puntaje bastante elevado, asegurándonse el pase a la siguiente ronda.
Te podría interesar
Además, en el show habló sobre la enfermedad que atraviesa y que todavía es un misterio para miles de sus fanáticos, pues no quiso brindar muchos detalles al respecto, haciendo énfasis en que busca enseñarles a sus hijos que es fuerte.
Ahora, la empresaria brindó una entrevista a la revista "Hola" en la que sumó nuevos datos de cómo lleva adelante su tratamiento contra la enfermedad: "Estoy bien. Todas las semanas tengo monitoreo y eso se envía a Argentina donde está mi médico, el doctor Miguel Pavlovsky, de Fundaleu", inició.
Además, agregó: "estoy haciendo un tratamiento que, depende de cómo vaya evolucionando la enfermedad, se va cambiando", sobre el régimen que debe cumplir a la distancia.
"Es todo una incertidumbre".
Sumamente emocionada por lo que está viviendo, Wanda Nara contó: "Es todo una incertidumbre y cada semana que voy a recibir los resultados, se me corta el aire. Me cuesta".
Pequeños progresos
Además, Wanda Nara habló de los pequeños avances que está logrando, en los que pudo hablar de lo que enfrenta, ya que antes le costaba mencionar su enfermedad.
"El otro día un amigo me dijo: Hiciste un avance, estoy muy orgulloso. Ahora le decís "la enfermedad", antes decías "eso que tengo". Te lo cuento y me emociono", expresó.