A mediados del año pasado se dio a conocer la separación de Zaira Nara y el padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, en medio de rumores de infidelidad, en el que se vinculaban a Facundo Pieres, un polista que ya era conocido por mantener un romance con Paula Chaves en el pasado.
Entre muchas idas y vueltas, Zaira Nara se dejó ver en el verano muy cerca de Facundo Pieres, confirmando el romance que era un secreto a voces, sin embargo, luego de un tiempo, la distancia entre ellos se hizo muy evidente y muchos se preguntaron si el amor se habría acabado.
Te podría interesar
Tras muchas entrevistas, en las que confirmaba o negaba estar en pareja, la modelo tomó la decisión de guardar silencio y no hablar más al respecto de su vida privada, alegando que resguardaba el bienestar de sus dos hijos, Vigo y Malaika, quienes aún sufrían las secuelas de vivir con padres separados.
Pero, a pesar de la insistencia de la hermana de Wanda Nara de pasar desapercibida y que su vida sea completamente privada, poco pudo hacer algo. Y es que, durante los fines de semana que pasaron, las imágenes de su presencia en los partidos de polo del equipo de Pieres, no dejaron de circular.
Como era de esperarse, la prensa salió en busca de la palabra de la conductora y sin vueltas, desde un móvil de “Intrusos”, le hicieron la pregunta que todos querían saber, luego de ver aquellas postales: “¿Blanqueaste tu vínculo amoroso? Aparecieron fotos, estaban muy bien, en un partido de polo”.
“Hay denominaciones que quedan en la privacidad".
“Me lo guardo para mi privacidad”, fue la tajante respuesta de Zaira, quien optó por seguir con su plan de no develar detalles de su vida privada y sentimental. Además, agregó: “Hay denominaciones que quedan en la privacidad y estoy muy bien. Yo sé que me quieren un montón y me quieren ver feliz, pero estoy muy bien”.
El Bailando
Zaira Nara tuvo su momento de gloria en el “Bailando 2023”, donde tuvo el privilegio de ocupar el lugar de Pampita, siendo su reemplazo por unos días. Lamentablemente, su rol como jurado fue uno de los más criticados por los participantes, por el público y por los mismos integrantes del jurado.
Hace unos días, tanto Ángel de Brito como Moria Casán, no dudaron en despacharse contra la modelo, asegurando que hablaba demasiado, dormía a los televidentes y la mayoría de las cosas que pronunciaba no tenían sentido. La One se animó a decir que Zaira le generaba vértigo con lo que decía.