Pampita es una de las estrellas más importantes de nuestro país y mucho de esto tiene que ver con los importantes años de su vida que le ha dedicado a las pasarelas, por lo que sus millones de fanáticos suelen recurrir a ella para buscar sugerencias en cuanto a sus looks nocturnos o las nuevas propuestas que vienen como tendencia.
Desde siempre, Pampita se ha encargado de mantenerse actualizada en cuanto a lo que es la moda y por ello suele traer nuevas tendencias a su perfil, situación que la ha convertido en una de las favoritas del público, sobre todo ahora que participa de la nueva edición del “Bailando 2023”, donde a menudo presenta sus looks nocturnos.
Te podría interesar
El programa le ha dado un espacio muy particular para que pueda modelar una a una sus propuestas, por lo que no es sorpresa que en cada gala imponga una nueva tendencia frente al público, tal y como lo hizo durante la edición de anoche, donde presentó un minivestido que dejó muy poco a la imaginación de los presentes.
La modelo llegó al estudio con un vestido que promete ser el elegido en las ceremonias más importantes de esta última parte del año, por lo que compartió un llamativo video en su perfil de Instagram en el que se pudo apreciar todos los detalles de esta propuesta.
Según se pudo ver, para esta ocasión eligió un ajustado minivestido en color oscuro, el mismo contaba con una volados tipo globo en la parte superior. El mismo fue combinado con unas sandalias en el mismo tono y en cuanto al cabello, recurrió a un rodete con torzadas.
En cuestión de unas pocas horas la plataforma de Pampita recibió numerosos seguidores, la publicación lleva poco más de 10.000 reacciones y cientos de comentarios respecto a su elección, pero sobre todo han destacado su elegancia a la hora de modelar, cualquier rincón del canal se ha convertido en su nueva pasarela.
Su paso por “PH, Podemos Hablar”
El pasado sábado Pampita fue una de las invitadas al PH de Andy Kusnetzoff, donde tuvo sus momentos de tensión dentro del programa, sobre todo cuando se le volvió a consultar sobre el conflicto que enfrentó con Benjamín Vicuña y la China Suárez hace muchos años.
Como en otras ocasiones, ella decidió que no era momento para hablar respecto al tema y que a las únicas personas que le daría a conocer los detalles es a sus hijos, en caso de que quieran saberlo cuando sean más grandes, pero que por ahora esa parte de su vida ha quedado atrás y todo está perfecto con ambas personas.