Laurita Fernández es una de las celebridades más queridas de la pantalla chica y este último año ha estado en el centro de las miradas debido a sus numerosos proyectos laborales, donde no solo ha destacado por su gran talento para conducir, sino que también ha enamorado con sus looks ideales para la TV.
Cada proyecto de Laurita Fernández ha estado muy bien pensado para poder alcanzar el éxito. Actualmente está muy dedicada a su nuevo programa en Canal 9 y no solo se ha encargado del contenido que difunde, sino que también se hace cargo de sus looks ideales para cada edición.
Te podría interesar
“Bienvenidos a Ganar” es su nuevo proyecto y poco a poco va ganando más espacio dentro de su nuevo canal, algo que ha logrado gracias al apoyo de su público fiel, quienes la acompañan desde su paso por “Bienvenidos a Bordo”, en ElTrece, por lo que intentando mantener un formato muy parecido a ese.
A través de sus redes sociales, la conductora se dejó ver muy activa en la previa del programa, donde ha compartido un interesante carrete de fotografías en las que puede ver a detalle cuál es el look que eligió para ese día, hecho que ha generado mucha curiosidad entre sus seguidores, por lo que se le ha consultado cuáles son las marcas que usa.
Instagram ha sido testigo de su acertada elección, donde dejó ver un conjunto soñado compuesto de un short de jeans con flecos en la parte superior, una remera básica ajustada en color blanco, una camisa blanca por debajo de la campera, que es de jeans en color celeste, imponiendo una nueva tendencia.
Muchos de sus seguidores le han consultado si la camisa forma parte de la campera y dónde se pueden conseguir las prendas que luce Laurita Fernández, pero ella no ha dado a conocer muchos detalles y solo dejó una descripción con el nombre de las cuentas que la han ayudado.
Más enamorada que nunca
Laurita Fernández transita uno de sus mejores momentos personales desde que conoció a Claudio Brusca, su nueva pareja. Poco a poco han ido estableciéndose dentro del medio e incluso se los pudo ver realizar viajes y jornadas deportivas juntos.
Pese a que llevan pocos meses como novios, sus familias ya se conocen e incluso los enamorados han elegido una convivencia en etapas, puesto que ambos suelen tener sus agendas laborales muy complicadas y, cuando coinciden en Buenos Aires, pasan la mayor cantidad de tiempo posible juntos.