El paso de Luciana Salazar por el programa de Mirtha Legrand, “La Noche de Mirtha”, ha dado que hablar en estos días. Y es que, fiel a su estilo, la blonda develó datos interesantes de su vida que generaron una gran repercusión entre los televidentes y el público en general.
Por supuesto, Martín Redrado fue uno de los temas que se tocaron en la mesa de Mirtha Legrand, sobre todo el enfrentamiento legal que tiene con Luciana Salazar, el que deriva por el incumplimiento de la cuota alimentaria de Matilda Salazar, la pequeña hija de la modelo.
Te podría interesar
Entre los cometarios que más resaltaron, son aquellos en los que la actriz aseguró que todo lo que el economista hace, es por despecho hacia ella y a raíz de esto, dio por sentado que ella ya no tiene ningún sentimiento por la persona que fue su pareja por casi una década.
Por supuesto, ante semejante confesión, la Chiqui no se quedó atrás y le preguntó a Luciana por su nueva pareja, pues recordemos que mucho se ha hablado del empresario que habría conquistado el corazón de la mamá de Matilda, quien sería muchos años menor que ella.
“A mí me contaron que vos tenés un novio joven, muy buen mozo. Alguien me contó el otro día”, encaraba Mirtha sin ningún problema, y ante el silencio de la famosa agregó sin tapujos: “Alguien que está muy cerca de ti me dijo, tiene un novio joven, muy buen mozo”.
“No, no... No sé”.
No muy segura de su respuesta y sin convencer a los demás, Luli respondió: “No, no... No sé. Mi vida privada la tengo dedicada a mi hija. Yo soy todo para ella. Hace 20 mil actividades por día y yo la llevo a todos lados”. Sin embargo, sus palabras no hicieron más que aumentar las dudas sobre su romance con el CEO de Ualá.
¿De qué vivís?
Como si esto no fuera suficiente, esta no fue la pregunta que más incomodidad le generó a Luciana Salazar, pues Mirtha Legrand aprovechó su filosa lengua para indagar sobre temas que se hablaron en la televisión y de los que la modelo intentó desvincularse, arremetiendo contra otros.
“¿De qué vivís vos?”, preguntó la conductora, directa y sin filtros, a lo que la blonda respondió: “Yo ahora vivo de mis ahorros”. Como era de esperarse, esta respuesta causó una repercusión increíble, pues muchos salieron a dar su opinión y dudar de la procedencia de esos supuestos ahorros.