Un nuevo capítulo se escribe en la vida de Yanina Latorre, pues su gran capacidad para opinar sobre diversos y variopintos temas la ha llevado, en más de una oportunidad, a tener problemas legales. No solo pasó con algunas de sus excompañeras, sino que ahora tiene que responder por sus dichos contra Luciana Salazar.
El vínculo entre Yanina Latorre y Luciana Salazar es por todos conocido, ya que en innumerables oportunidades intercambiaron munición pesada. Sin embargo, la modelo habría llegado a un punto donde su tolerancia por opiniones sobre su persona fue sobrepasada, lo que obligaría a ciertas maniobras judiciales.
Te podría interesar
El límite que Luli no habría soportado por la panelista de “LAM” llegó con las recientes declaraciones de esta última por medio de las redes sociales en las que comentaba que siempre se había preguntado de qué vivía la madre de Matilda. Esto causó una molestia que podría llevar a ambas a tribunales.
En “Socios del Espectáculo”, Paula Varela expresó que el cuestionamiento acerca de cómo se gana la vida la ex de Redrado habría tenido inicio en las declaraciones de Yanina. Es por esta razón que los letrados de Luciana estarían evaluando ciertas medidas judiciales por considerar que existen pruebas para ello.
Por otro lado, según la periodista del programa de chimentos, el entorno familiar de Luli Pop no habría visto con buenos ojos la crítica ni los comentarios de la panelista de “LAM” en el que dice que siempre se preguntó acerca de cómo o de qué vive la rubia. Esto sumaría fuerzas para empezar algún tipo de medida cautelar.
"Los abogados están viendo la posibilidad de iniciarle una acción legal. Tiene material en un pendrive desde 2011".
Esta no es la primera vez que Yanina sufre una medida judicial por sus comentarios, ya que, con antelación, Estefi Berardi le inició un proceso legal por los que había declarado sobre ella y Fede Bal en llamado “Lavarropas Gate”. Sin lugar a dudas, un año bastante movido para una de las conductoras y periodistas más cuestionadas de la TV.
Las críticas
Luciana Salazar estuvo sentada a la mesa de Mirtha Legrand, respondiendo a toda clase de preguntas sobre su vida y profesión. Sin embargo, lo que muchos de sus fanáticos o seguidores notaron es el grado de deterioro que tiene en su rostro. Al parecer, las cirugías la han dejado completamente irreconocible.
En las plataformas digitales se han difundido gran cantidad de postales en las que se compara el antes y el después de Luli, quedando su actual rostro como la prueba inequívoca de que los procedimientos de belleza deben llevarse adelante con criterio fundamentado. Esto marca un peligroso antecedente para las damas del país.