Luciana Salazar es una de las modelos más importantes de nuestro país y esto se debe a los importantes años de su vida que le dedicó a las pasarelas y al mundo de la televisión, por lo que se consagró como una de las mejores de su generación y sigue vigente en la actualidad, pese a que lleva algunos años lejos de los medios.
La vida personal de Luciana Salazar ha sido una de las más escandalosas dentro del área del espectáculo, por lo que desde hace mucho tiempo que se habla sobre ella y su escandaloso romance con Martín Redrado, quien supo ser su compañero de vida y por motivos que se desconocen terminaron su romance de forma definitiva.
Te podría interesar
Pese a que ya no están juntos, las idas y vueltas entre ellos nunca terminaron, sino que se intensificaron luego de que llegara Matilda Salazar a este mundo, puesto que ambos habían planificado este importante paso y durante los primeros años de la pequeña habrían mantenido el contacto entre ellos, para compartir algunos momentos.
Lamentablemente, las cosas no avanzaron como ellos esperaban, por lo que el político tomó distancia de la modelo y su hija, dejando atrás algunos supuestos acuerdos que habían realizado y esto ha generado los escándalos que se conocen hoy, que incluso han escalado hasta la justicia y aún se siguen investigando.
Es de público conocimiento que ella lleva varios años fuera de la televisión y las pasarelas, por lo que muchos se han cuestionado de donde obtiene el dinero para llevar una vida de lujos. Durante la jornada de ayer estuvo presente en el programa de Mirtha Legrand y fue ella quien hizo esta pregunta de forma pública.
“De muchas cosas, ahora estoy viviendo de mis ahorros”.
Visiblemente sorprendida por la pregunta, Luciana Salazar respondió que vive de sus ahorros, y aunque no está trabajando en la televisión tiene otros proyectos por fuera, aunque también aprovechó el momento para despacharse contra las autoridades de América TV, quienes habían pactado un proyecto con ella hace algún tiempo.
Fuente: (El Trece).
Problemas con América TV
Desde hace algunos meses, Luciana Salazar había confesado que tenía proyectos para volver a la televisión, por lo que se había dejado ver muy feliz. Sin embargo, días más tarde terminó por confirmar que no volvería a trabajar como ella esperaba, puesto que el canal donde había pactado su vuelta, le había cerrado las puertas.
Durante su cena con Mirtha Legrand habló sobre el tema y dejó entre ver que uno de los responsables de su distancia con el canal es su expareja, quien habría pedido que ella no vuelva a trabajar en televisión, o al menos esos son los rumores que han llegado a ella, por ahora no están confirmados ante la prensa.