Toda la vida de Ingrid Grudke giró en torno a las pasarelas donde hizo gala de su gran aspecto y talento para el modelaje. Sin embargo, desde hace algunos años le dio un giro espectacular a su forma de ver la vida y se dedicó de lleno al fit model, disciplina del fisicoculturismo en la que ya cosechó grandes reconocimientos.
Hace aproximadamente 3 años que la vida de Ingrid Grudke cambió radicalmente, pues decidió concentrar sus esfuerzos en el modelaje, pero desde otro punto de vista. Es que le tomó el gusto al fit modeling y hasta viajó a Europa para representar al país en competencias y torneos internacionales.
Te podría interesar
Hay muchos que tienen dudas acerca de la actividad que lleva adelante la rubia y varios consideran que lo que hace tiene que ver con hipermuscular el organismo para lograr un aspecto como el que tiene. Pero ella misma dio a conocer las claves de su magnífica imagen y disipó todos los rumores al respecto.
Por medio de su cuenta personal de Instagram, y luego de haber participado del IFBB World Fitmodel Championship de este 2023 en Lituania, la culturista comentó algunas claves para verse cada vez mejor. En sus palabras, la alimentación tiene un papel preponderante, donde lo saludable es la regla general.
La famosa mencionó que comer saludable no es sinónimo de pasar hambre, además, de que todo tiene que ver con el ejercicio. Sin embargo, la clave fundamental en su opinión es la constancia sin la cual no se puede llegar a donde se quiera. Un gran mensaje para todos aquellos que tienen dudas sobre la actividad que lleva adelante.
"Podés lograr tu objetivo"
Luego de haberse presentado en el escenario mayor de la competencia internacional, la deportista tuvo su merecido descanso y hasta tuvo tiempo para visitar el centro de la ciudad de Lituania, pese a que el día estaba bastante nublado. Acompañada por su preparadora física, continua su trayecto en el deporte internacional.
El ejemplo
Ingrid Grudke se ha convertido en un ejemplo para todas aquellas damas en el país, pues cambió radicalmente su vida hasta convertirse en una deportista de calibre internacional. No solamente mencionó que su categoría es la más sana de todas, sino que animó a todas las féminas a lograr sus objetivos.
En cada una de sus participaciones en las redes sociales, la rubia deja en claro que todos los objetivos pueden ser cumplidos de manera determinante con la mentalidad y la constancia. Es innegable que, a esta altura, a sus 47 años, es todo un ejemplo de superación, trabajo y esfuerzo en lo que se quiera.