Tras varios meses alejada de la pantalla chica, enfocándose ciento por ciento en la crianza de su hija Matilda, Luciana Salazar decidió hacer su gran regreso, presentándose en el exitoso programa y deslumbrante mesa de Mirtha Legrand, quien la recibió con un cálido abrazo.
A medida que el programa avanzaba, la conductora decidió romper el silencio y plantear la pregunta que todos habían querido realizar. Dirigiéndose específicamente a Luciana Salazar, consultó cómo hacía para mantenerse económicamente si no estaba trabajando.
Te podría interesar
Y si bien la modelo explicó que sus tiene sus ahorros y algún que otro trabajo activo, los comentarios negativos no tardaron en llegar, en este caso por parte de Yanina Latorre, quien será demandada por expresar su opinión personal sobre la protagonista, a quien consideró una "inútil".
Lejos de apaciguar la situación o mantener una actitud más conciliadora, la panelista del programa de Ángel de Brito no dudó en apuntar nuevamente en contra de Luciana Salazar, generando una nueva polémica y un terrible escándalo en los medios de comunicación.
"Es mi opinión... Es libertad de expresión. No canta, no baila, no conduce, no comunica, no es modelo, no es actriz. Yo siempre me pregunto de qué vive y no contesta", volvió a arremeter Yanina Latorre, colocando en duda la economía que sostiene a la reconocida blonde.
Llevando a cabo un análisis personal, la columnista insinuó que Luciana Salazar recibía pagos por opinar sobre política y, evidentemente, marcar una grieta en el país. Hecho que, obviamente, generó máximo escándalo.
Más dardos
"No le creo cuando escribe de política. De algún lado viene y le deben estar pagando... En el "Bailando" no lo sostenía. Creo que la operan y le pagan por eso. Ella dice que tiene sus abogados. Estas nadies, sin talento, tienen abogados que no sé como abonan", exclamó Yanina, con vehemencia.
Acto seguido, tiró por los aires la teoría de que Luciana Salazar tenga la posibilidad de vivir de sus ahorros: "¡Ahorros, hija de mil, 140 por ciento de inflación! ¿Ahorros de qué? Si nunca trabajaste... ¿Ahorros? Con lo que vale todo".