Jueves 25 de Abril 2024
LIFTING FACIAL

Valentina Zenere te enseña cómo hacer un lifting facial sin cirugías

Lifting facial de manera rápida y sencilla, según Valentina Zenere.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El lifting facial se ha convertido en tendencia en los últimos tiempos, puesto que aporta una apariencia increíble en el rostro de quienes se animan a realizarlo, y en esta ocasión, Valentina Zenere nos enseña cómo realizar uno sin necesidad de acudir a un cirujano plástico.

Valentina Zenere es una de las actrices argentinas que triunfa en el exterior, sobre todo en España, y que desde muy pequeña, ha evidenciado el gran talento que tiene para la actuación, pero en esta oportunidad, develó uno de los secretos que aplica en su rostro con un lifting facial casero y natural.

Este proceso quirúrgico, también es conocido como estiramiento facial y se lo realiza para eliminar la flacidez del rostro, tensando los músculos y logrando una apariencia más joven y fresca en la piel de las personas que se animan a pasar por las manos de los cirujanos.

El lifting facial es uno de los más elegidos entre quienes quieren rejuvenecer algunos años, puesto que no se puede negar que el resultado es sumamente increíble y muy notorio, sin embargo, no todos juntan el valor, ni el dinero, para animarse a este proceso.

Es por esta razón, que Valentina Zenere compartió una solución rápida, natural y casera con la que se puede realizar un lifting facial, sin necesidad de acudir a un cirujano.  Así que toma nota y presta atención a esta sencilla técnica que podrás hacerla todos los días en la comodidad de tu hogar.

El método consiste en realizar una media cola en el cabello, pero esta debe ser lo más ajustada y estirada posible, siendo que de esta manera se logrará estirar el rostro y se conseguirá el efecto alargado, además de que aporta una mirada muy interesante, que podrías combinar con un buen delineado.

Fuente: (Vogue).

Otras alternativas

Por supuesto, existen otras alternativas al lifting facial, además de la que planteó Valentina Zenere, siendo que algunas de estas son los hilos tensores, el botox o los rellenos faciales, para todas estas no es necesario pasar por un quirófano para conseguir el efecto anhelado.

Además, se sabe que los resultados de estos procedimientos no quirúrgicos no suelen durar en el tiempo, por lo que se debe recurrir a ellos cada seis o cuatro meses, dependiendo del proceso que se trata. Sin embargo, siempre es mejor consultar a un profesional.