El skincare se ha convertido en el tratamiento de belleza más eficaz para las personas que buscan una piel mucho más saludable, radiante y rejuvenecida. Este, obviamente, debe adaptarse a las necesidades y particularidades de cada persona en especial.
Como bien se sabe, el skincare lleva una serie de pasos a seguir que debemos respetar si queremos ver y notar los resultados, que generalmente se dan en un tiempo determinado después de la implementación de los productos.
Te podría interesar
Para las coreanas, por ejemplo, el skincare es un verdadero arte del cuidado facial y del mundo de la belleza, ya que llegan a completar una rutina de hasta diez pasos que, si bien son efectivos, muchas veces podemos evitar alguno que otro.
Con el objetivo de rearmar tu rutina, hacerla más intenta, efectiva y completa, te mencionaremos las propiedades y los beneficios que le otorga la vitamina C a tu piel; la cual ha sido aprobada por los cosmetólogos.
Esta vitamina, que puedes agregarla tranquilamente en tu skincare, tiene el poder de minimizar las marcas y las manchas, reducir el enrojecimiento, puesto que cuenta con propiedades antiinflamatorias y, además, mantiene la humectación por más tiempo.
Se recomienda, para aprovechar todos los beneficios, utilizar este producto en la rutina de skincare de la mañana, puesto que te servirá también como una barrera de protección ante los daños que pueden ocasionar los factores externos como el viento, la contaminación, entre otros más.
La mejor opción
Una de las opciones para agregar la vitamina C en nuestra rutina de limpieza es a través de un sérum, mucho más concentrado, el cual con solo 4 gotas bastará para crear una protección antioxidante ante los daños que sufre nuestra piel.
Asimismo, también podemos buscar una crema hidratante que contenga esta vitamina para aumentar su efectividad y, por ende, finalizar nuestro skincare extra hidratación que siempre beneficiará nuestro cutis.