El Papu Gómez es uno de los futbolistas argentinos más polémicos y reconocidos a nivel internacional, ya que sobre él pesan varios rumores acerca de un comportamiento desleal con varios integrantes de la selección argentina, lo que habría motivado el alejamiento de todo el plantel nacional de su lado.
Muchas versiones circularon sobre el distanciamiento que tuvieron los seleccionados campeones del mundo en Qatar 2022 con respecto al Papu Gómez. Desde brujerías hasta filtraciones sobre información de la selección a los medios, lo cierto es que no se sabe, pero podría haber un motivo que fue dado a conocer recientemente.
Te podría interesar
Sorprendió al país entero que se haya confirmado, en recientes horas, que el futbolista dio positivo en un dóping mientras estaba en el Sevilla. Según lo que se dice, esto habría ocurrido en noviembre del 2022, pero recién fue dado a conocer por un medio español, remeciendo los cimientos del deporte nacional.
La situación parecía salida de una película, hasta que el mismo famoso dio a conocer un descargo, primeramente, por parte de sus abogados en un escrito en su cuenta personal de redes sociales y, luego, por medio de algunos videos en Instagram. En ellos, manifestó que de ninguna manera obtuvo ventaja del “jarabe para la tos” de sus hijos, que tomó.
El Papu no solamente confirmó que tomó la sustancia, sino que fue por error, ya que por aquel entonces sufría de mucha tos uno de sus hijos. Según se sabe, el control habría sido sorpresa, lo que terminó por confirmar su condición. También se rumora que el club sabía de estos resultados, pero que los había ocultado para no sufrir penalizaciones.
"No me quiero retirar de esta manera, no quiero que termine mi carrera así. No me lo merezco. Lo que más quiero es volver a las canchas"
Todo indicaría que esto podría ser la razón por la que los integrantes de la Scaloneta dejaron de apoyarlo en las redes sociales y que no tendría que ver con maniobras con magia oscura alguna. Ahora, un comité tendrá que determinar si la sanción es la que originalmente se estableció, de 2 años, o si se retirará en medio del escándalo.
La controversia
De un tiempo para aquí que el Papu Gómez dejó de ser apoyado en las redes sociales por todos los futbolistas del plantel profesional. Es que, en un primer momento, se rumoró que había llevado adelante prácticas de magia oscura para que varios lesionados le cedieran su lugar en el mundial de Qatar 2022.
Sin embargo, también trascendió que Alejandro podría haber filtrado información a los portales de noticias sobre la lesión de Rodrigo De Paul de cara a la final del mundo, lo que molestó a Scaloni y al resto de los convocados. Ahora, se cree que podría haber sido la confesión del dóping positivo lo que lo alejó de los campeones del mundo.