Pocos personajes hay más cuestionados y criticados en el ambiente artístico, como el dibujante e historietista Nik. Cada una de sus participaciones en las redes sociales causa disgusto entre millones y ha vuelto a la palestra de los medios por haber compartido unas tristes y lamentables palabras para con Luciana Salazar.
Todo el país considera a Nik como uno de los más controversiales dibujantes nacionales, ya que se rumora plagió a varios personajes de caricaturas para su “Gaturro”. Pero no solo eso, sino que su ideología política y social salió a flote, luego de que cuestionara a Luciana Salazar como “modelo” a seguir.
Te podría interesar
La cuenta de Instagram de Luli compartió en sus historias una captura de pantalla en la que recopilaba el cuestionamiento del artista hacia ella y la respuesta que esta le hacía con respecto, no solo a su comportamiento, sino al de su expareja, Martín Redrado, con quien mantiene problems en la órbita judicial.
"¿Qué opinás de Luciana Salazar? ¿Es buen ejemplo?"
Sin mediar discusiones, la rubia tomó al toro por las astas y contestó al dibujante con altura y con el convencimiento de que ha llevado un estilo de vida que le ha brindado la talla para estar donde está, pese a los problemas que tuvo con su anterior pareja, quien comprometiéndose a mantener a su hija no lo hizo.
No es una novedad que el artista ya se ha ubicado como uno de los personajes más repudiados, al igual que su icónico “Gaturro”. De hecho, cada vez que una estatua del gato es colocada en la ciudad de Buenos Aires, cientos de personas se apresuran a vandalizarla, al punto que ya se ha convertido en meme.
Pero el famoso gato ha sufrido también mucho repudio en el interior de país, puesto que, en la provincia de Córdoba, la última estatua del pequeño felino fue vandalizada. Esto brinda la pauta de que cientos de miles no están de acuerdo no solo con él, sino con sus creaciones, sean estas cuales sean.
Las críticas
Luciana Salazar se presentó en la mesa de Mirtha Legrand hace algunas horas y fue ampliamente criticada por la manera en la que luce su rostro. Las comparaciones no se hicieron esperar y en las redes comenzaron a circular cantidad de postales en las que se la veía de joven, con un rostro natural, y su nuevo aspecto.
Pero, además, en la mesa más famosa del país, la conductora colocó a la modelo en una ubicación compleja, pues le consultó de qué vivía. Esto es interesante, pues muchos no saben cuál es la fuente de sus recursos de que vive la famosa, ya que tiene un estilo de vida lujoso y que no condice con sus actividades.