La ansiedad es uno de los grandes problemas que se ha convertido en algo tan común por estos días, siendo que famosos del mundo del espectáculo, como la China Suárez, se animan cada día a develar cómo la afrontan cuando llega y animar a los demás a no tener miedo de enfrentarla.
Si bien en el pasado la ansiedad ha sido algo que no ha tenido mucha importancia, lo cierto es que en estos días ha ido tomando la relevancia que se merece, por los efectos que puede causar en las personas, algo de lo que la China Suárez es muy consciente y quiso compartirlo.
Te podría interesar
Muchos pensarían que con los años que la actriz tiene en las pantallas televisivas y en la pantalla grande, grabar una nueva serie o película es algo muy normal para ella, sin embargo, cada nuevo paso que da en su carrera es un completo desafío que puede generar ansiedad.
Fue durante la temporada donde la China Suárez filmó la película “Objetos”, que esta enfrentó uno de los más grandes desafíos de su carrera como actriz, grabando su primer filme para el exterior y junto a uno de los actores que se consagró como el mejor, luego de su rol en “La Casa de Papel”.
En este tiempo, la ex “Casi Ángeles”, confesó que su ansiedad, esos sentimientos, de miedo, preocupación, palpitación, estrés, entre otros, son los que la llevaron a siempre tener consigo un objeto o, podríamos decir también alimento, que la ayudaba a calmar todo lo que le sucedía.
Durante una entrevista con la Revista “Glomour”, Eugenia develó que los chicles de hierba buena o menta, son los que la ayudan a calmar la ansiedad en sus peores momentos, siendo que, en muchas ocasiones, ha grabado escenas completas masticando un chicle, hasta que el director se da cuenta de ello.
Fuente: (Glamour).
Más trucos
Así como la China Suárez develó su truco o secreto para superar la ansiedad en determinados momentos, existen muchos otros consejos que te pueden ayudar a pasar esa delicada situación, solo es cuestión de hallar el que mejor se adapte a ti, aunque siempre es mejor acudir a un profesional.
Técnicas de relajación, meditación, yoga, pilates, correr, caminar, entre otras, son algunas de las tantas formas que existen para poder disminuir los niveles de ansiedad. Sin embargo, un profesional de la salud mental te brindará más y mejores herramientas, por lo que no dudes en acudir a uno.