Si hay alguien que sepa como atraer la atención de todos los medios nacionales, y algunos internacionales, hacia su persona y actividades, es Wanda Nara, ya que se ha establecido en los medios de una manera estupenda. La gran cantidad de escándalos que tiene en su historial le dio la visibilidad que necesitaba para convertirse en lo que siempre quiso. Es por eso que al día de hoy es una de las estrellas consagradas en el cielo artístico y farandulero argentino y que es visita obligada por parte de los portales de información.
Wanda Nara es una de las modelos, conductoras y empresarias más renombradas en el mundo digital nacional, pues ha hallado la fórmula para estar siempre presente en el imaginario popular argentino. Sus millones de seguidores dan prueba de esto y no pasa un día en el que no dé a conocer parte de su vida personal o los proyectos que tiene a futuro. Es precisamente por estos proyectos que ha sorprendido, anunciando lo que muchos esperan y ha confirmado nuevas y fascinantes actividades.
Te podría interesar
Desde sus inicios en el mundo de la fama, la modelo ha estado signada por su afán de trascender y vaya que lo ha logrado, con base en su extensa trayectoria de problemas y escándalos. Sin embargo, lejos han quedado aquellos tiempos, pues hoy posee una imagen mucho más elegante y aggiornada que le ha retribuido fantásticamente, no solo en sus labores detrás de las cámaras, sino en su vida pública en general y que terminó impulsando a toda su familia y, especialmente, a algunos de sus hijos.
Como es sabido, la famosa gusta de compartir algunos detalles de su vida personal y profesional en su cuenta de Instagram, donde terminó por anunciar que se prepara para nuevos desafíos, algunos de los cuales ya se habrían dado a conocer. Recordemos que algunos periodistas de medios han confirmado que la modelo estará participando en el “Bailando con las Estrellas” de Italia. Todo indicaría que esto sería lo que estaba por comentar en su posteo que dejó más dudas que certezas, aunque no por ello menos interesante.
Por el momento, parece ser que la enfermedad que sufre la empresaria no le ha impedido continuar con su vida de manera normal, al menos en apariencia. Es que, poco después de haberse conocido parte de la verdad de lo que padecía, viajó con rumbo a Turquía y donde permanece hasta estos días. Hace algunas jornadas, compartió una postal en la que llevaba adelante unos tratamientos, pero no se han conocido mayores detalles desde entonces, preocupando a sus millones de seguidores.
"Me estoy preparando para cosas tan nuevas y diferentes en mi que no van a poder creer. La ansiedad se apodera de mí. Quiero contar"
Pero no todo es color de rosa en la vida de la famosa, pues a poco de publicar sus fotografías con un vestido bastante sugerente, le llovieron las críticas, no solo por su outfit, sino porque se hizo tanto problema por su enfermedad que parecería que no tiene ninguna. Por lo pronto, solo habrá que esperar a que ella misma termine de confirmar lo que es un secreto a voces por estas horas y que, seguramente, no tendrá el impacto que tanto espera.
La tan anhelada visita
Wanda Nara está atravesando momentos de suma emoción en su carrera, pero también de cierta incertidumbre en su salud. Solamente ha permitido que su familia esté al tanto de sus tratamientos, por lo que su hermana, Zaira, estaría enterada de todo lo que vive por estas horas. Es por eso que el reencuentro de las famosas se dio con tanta naturalidad y emoción que muchos consideran es un aliciente para su corazón, pues han dado sobradas evidencias de ser muy unidas.
Hay quienes consideran que Zaira Nara escapó a Europa para alejarse de los problemas y compromisos que tiene en el país, pero esto solamente es un rumor que circula por estas horas en las redes de información. Sea como sea, las hermanas volvieron a sorprender al mundo digital, compartiendo algunas postales sumamente emotivas de lo que se espera sean varios días de mucha actividad y conversaciones cómplices entre ellas.