Pampita es una de las modelos más icónicas de nuestro país, quien ha logrado forjar una de las trayectorias más imponentes de todos, hecho que le ha permitido crecer dentro de la televisión y las redes sociales, donde se ha vuelto el centro de atención con el reciente look veraniego que presentó desde las costas de México.
Hace algunas semanas, Pampita fue convocada por una importante marca para realizar un proyecto de moda en las playas de Puerto Escondido y poco a poco ha ido desclasificando cada uno de los looks veraniegos que llevó al lugar, obviamente sus fanáticos aprovecharon para destacar su inigualable belleza y gusto por la moda.
Te podría interesar
El viaje fue pactado con la marca Jean Paul Gaultier y cada una de sus actividades estaban diagramadas por un equipo de especialistas, quienes también la ayudaron a lograr las mejores sesiones de fotos para representar a la marca, puesto que el objetivo era promocionar un perfume.
Ahora, la modelo decidió desclasificar parte de uno de los momentos más icónicos de su viaje, la producción de fotos que realizó en una de las playas, en la que lució una enteriza en color dorado y con algunos detalles muy similares al nuevo envase del perfume en cuestión.
A través de su cuenta oficial verificada de Instagram, se dejó ver muy emocionada por la próxima edición de la “Revista Caras” donde habrá una nota especial respecto a su paso por México y la sesión de la que participó, por lo que no dudó en compartir un pequeño adelanto de lo que se verá.
“Revista Caras de esta semana con la cobertura del evento en México”.
Para nadie es sorpresa que Pampita alcance importantes números en cuanto a las métricas de la conocida plataforma, pero durante esta última publicación ha logrado superar las 117.000 reacciones, donde también tiene cientos de comentarios tanto de amigos, famosos, como así también de fanáticos.
Si sus hijos
Este año ha estado cargado de importantes cambios para Pampita, que también ha afectado a sus hijos, quienes han tenido que establecer una rigurosa agenda para pasar tiempo de calidad con sus padres, ya que ambos transitan un excelente momento profesional.
Recientemente, se confirmó que Benjamín Vicuña se tomó unos días de descanso en México, por lo que llevó a sus tres hijos mayores a pasar unos días junto a él, desde donde ha desclasificado algunas postales y se ha visto a los jóvenes en muy buen estado, felices y divirtiéndose en la playa junto a su padre.