Fede Bal pasó un muy mal momento y no dudó en hablar del tema en ElTrece, donde lo entrevistaban sobre su presente personal y laboral.
El galán se prepara para hacer temporada teatral en Mar del Plata, pero se asustó con las cifras que le piden de alquiler. Fede Bal develó la fortuna que le exigen.
Te podría interesar
"Quería una casa con un parquecito, una pileta, dos o tres cuartos, pero por primera vez en mi vida me enojé. No quiero que me roben más la plata", arrancó el actor.
Y remarcó: "Estamos yendo a trabajar a Mar del Plata. Los números que me pasaban para las casas, yo realmente no lo puedo creer. Entiendo que el dólar está viviendo un momento terrible y después de las elecciones, va a ser un momento complicado, pero me han pedido 25 mil dólares la temporada. Me parece que ya es una falta de respeto".
Fede Bal reconoció: "Entiendo que son casas hermosas y que tal vez hay gente que lo paga. Plata en Argentina hay, hay algunos que la siguen teniendo. A algunos les cuesta más, otro menos, pero la plata está. Entonces esas casas terminan siendo alquiladas".
El hombre cerró diciendo: "Entonces hay alguien que va y termina cediendo hasta ese número. Yo ya no soy de esa partida, prefiero realmente ir a trabajar. Obvio que voy a (aprovechar), pero la verdad dije: no quiero que me roben más, sobre todo a los artistas, a la gente que va a trabajar a la ciudad".
Fede Bal quiso acercarse a Nazarena Vélez y la diva lo destrozó
"Pero estamos todos locos, ¿o yo estoy loca? No quiero compartir (algo) con él. Para mí, el show no debe continuar, hay cosas que no se negocian", dijo Nazarena.
Y agregó: "Hay gente con la que uno no se quiere cruzar nunca más en la vida". Fernanda Iglesias apoyó la postura de Vélez: "Me parece muy nefasto, me dio bronca lo que quiso hacer con Nazarena, de minimizar esto. ¡Le pegaste a su hija!".