Daniela Celis pronto se convertirá en madre, pero tras hablar con sus médicos entró en situación de pánico e hizo una fuerte confesión en "Cortá por Lozano", el programa de Vero Lozano que se emite por Telefe.
"Te veo recién que estabas hablando de la maternidad y se te llenaron los ojos de lágrimas, diciendo: que no les pase (algo) a ellos. ¿Qué es lo que (percibís)? ¿Qué te pasa por tu (organismo)? Porque cambia todo", le consultó Vicky Xipolitakis a Daniela Celis.
Te podría interesar
La ex "Gran Hermano" se colocó a llorar: "Cuando a mí los médicos me dijeron que mi embarazo era riesgoso, mi cabeza hizo click y dije: Bueno, ¿qué es lo que tengo que hacer? Quiero hacer todo bien".
Daniela Celis remarcó: "Hoy en día, si tengo que pedir un (anhelo) o mirar una estrella, pido porque estén bien ellos. O sea, yo ya no sueño más con (algo) más".
La joven se sinceró: "Es como que te cambia la mente y no te importa lo que te digan los demás, ni las cosas secundarias. Es horrible lo que voy a decir, pero ya no te importan las cosas que antes te importaban. Te importa solamente la salud de tus hijos, que estén bien ellos, verlos, conocerlos. A mí me dijeron que van a ser dos y yo quiero ver dos el día del nacimiento".
La modelo cerró confesando: "Mi sentimiento dice que son nenas. Las veo, las sueño como nenas. Pero me pasó que en la última eco que fuimos con Thiago, les vi cara de nenes".
Su noche soñada
Días atrás, Daniela había contado: "Ya sé en dónde hicimos los bebés porque la obstetra me dijo: las fechas promedio son estas. Vimos las fechas y pensamos lo que pasó en ese momento".
La joven recordó: "Justo fue una noche que nos escapamos a la playa a (aprovechar) de las olas, del mar, de la noche, las estrellas, la luna... Pasaron un montón de cosas esa noche. Le dije a Thiago: Si fue esa noche, la verdad es que fue soñada, porque fue increíble".