Graciela Alfano y Silvina Escudero protagonizaron uno de los pelitos más comentados de los últimos tiempos hace algunos años atrás. En aquel momento se señaló a Matías Alé como la razón del enfrentamiento de las celebridades.
Graciela Alfano estuvo en pareja varios años con Alé. Tiempo después inició un romance con Silvina Escudero, fue allí que ambas comenzaron a cruzarse en la pista del "Bailando", donde una era jurado y la otra participante.
Te podría interesar
El tiempo pasó y Alfano le pidió las disculpas correspondientes a Silvina, sin embargo, en la mañana de hoy el tema volvió a la actualidad y generó que las actrices se dijeran de todo, en vivo, en el programa "Bien de Mañana".
Todo comenzó cuando se hablaba de la enfermedad que tuvo que afrontar Graciela; Silvina, en ese momento, señaló: "Es muy difícil cuando alguien está hablando de su enfermedad, uno no tiene ganas de hablar mal de esa persona, porque te da empatía, porque yo soy buena gente".
"Lo que sí te puedo decir es que yo la pasé muy mal por culpa de Graciela. Pasaron muchos años, uno lo superó, todo, pero a mí me la hizo pasar mal, una persona que tenía mucha más experiencia... Yo realmente la pasé mal en mi vida personal, eso me desencadenó un montón de situaciones, terapia, cosas que no vale hoy venir a hablarlo, pero realmente, ya cuando enfermas a otra persona, hay un límite", agregó y luego aclaró que la exjurado del "Bailando" le pidió disculpas.
"Sos una persona agresiva".
"Graciela me pidió disculpas, dijo que no se dio cuenta, que ella la estaba pasando mal porque estaba con el corazón roto. Esto pasó, pero después volvió... esto reflota hace un mes cuando vuelve a hablar mal de mí", continuó Silvina Escudero, momento en el que Graciela Alfano se hizo presente.
Se dijeron de todo
"Le pedí disculpas, yo siempre me disculpo, siempre se pide perdón porque si al otro lo afectó, aunque no hubiera intención... En este caso, muchas de las cosas estaban armadas", expresó Graciela Alfano, quien se comunicó vía llamado telefónico. "Por mi parte, yo nunca armé (algo), era mi vida misma, y también dijiste que no tuviste mala intención", respondió Silvina.
Luego de un ida y vuelta, en donde Alfano señaló que Silvina también la agravió y no se disculpo, Silvina sentenció: "si vos querías (enseñar) tu maldad, lo hiciste, ¿me querías lastimar? Me lastimaste, buenísimo, tu objetivo se cumplió". Alfano cerró: "Sos una persona agresiva".