Benjamín Vicuña es uno de los más importantes actores que hay por estas tierras. Si bien nació en Chile, donde cuenta con una amplia trayectoria, Argentina lo ha recibido de maravilla y ha cautivado al público en general.
Si bien la vida privada de Benjamín Vicuña es e sumo interés de sus fanáticos y la prensa, el intérprete optó por mantener, este último tiempo, un perfil sumamente discreto, por lo que poco se sabe de él y sobre su vida privada.
Te podría interesar
Su separación de La China Suárez y los escándalos que le siguieron parecen haber llevado al chileno a optar por limitarse a hablar sobre su trabajo. Es justamente su trabajo el que lo llevó hasta el país de México, hace unas semanas.
Benjamín fue contratado para llevar adelante y reality de parejas muy conocido en aquel lugar: "La Isla de las tentaciones". Su compañera de conducción también es argentina; Flor Peña, con quien ya trabajó en una película.
Si bien todo parecía indicar que les está yendo de maravillas, los rumores de que el ex de Pampita sufrió un accidente encendió las alarmas de los fanáticos del artista trasandino, quienes quieren saber al respecto.
Según informa el portal "Paparazzi", Benjamín Vicuña estaba cocinando junto a Florencia Peña cuando sufrió un corte en uno de los dedos de su mano y, al ver que la herida era profunda, se dirigió a un hospital para recibir la atención correspondiente. En el sitio mencionan que recibió algunos puntos de sutura.
Un recuerdo imborrable
Como todos los ochos de cada mes, Benjamín Vicuña recuerda a su pequeña hija Blanca, quien falleció tras contraer una bacteria justamente en México, por lo que este nuevo proyecto fue muy desafiante para él.
Para hacer su estadía más amena, viajó con algunos de sus hijos, siendo Benicio uno de ellos, quien justamente hoy está de cumpleaños y lo celebraron allí.