Cristina Pérez viene siendo el centro de atención desde hace varios meses, luego de que se conociera que está en pareja con Luis Preti, candidato a la vicepresidencia del país, generando que sea cuestionada por una parte de la sociedad.
Es que Cristina Pérez es una de las periodistas más exitosas de Argentina, quien, junto a Rodolfo Barili, está al frente del noticiero más visto, por lo que muchos se empezaron a preguntar sobre su parcialidad a la hora de hablar de política.
Te podría interesar
Luego de las especulaciones, donde se dijera que su salida de la señal de Telefe era un hecho, informó que ella no se haría cargo de los bloques que tengan que ver con cuestiones de política y que en el caso de que su pareja asuma, se barajarían otras opciones.
Si bien esto apaciguó las aguas, Pérez volvió a quedar ante las miradas luego de que los rumores de una infidelidad de parte del candidato a vicepresidente se difundieran a la velocidad de la luz, señalando incluso que la pareja estaba separada.
Todo se debió a la información que brindó Nacho Rodriguez, quien, en Gossip de NET TV, develó que tenía pruebas de que el político le había sido infiel a Cristina con una persona de Mendoza y que, además, tenía pruebas.
"No todos quieren informar y hacen daño".
Cristina Pérez, lejos de evadir aquellos dichos, hizo lo que mejor sabe hacer, habló con la verdad, al menos la suya, y aclaró lo que realmente pasa con su pareja. Todo mediante un vivo en su perfil de Instagram.
Qué dijo
"Escuchame, me están preguntando todos los periodistas lo mismo que supongo te están preguntando a vos... si nos separamos”, inició Cristina Pérez, quien se hallaba con Luis Preti.
"¿Están locos? ¿de dónde (tomaron) eso? Es una locura", le respondió su pareja. Finalmente, la periodista aclaró: “Si supieran que hoy me levanté a las 5.30 de la mañana para hacerte el café antes de que te vayas", para luego señalar que "no todos quieren informar y hacen daño".