Si tenemos que hablar de presentadores históricos en nuestra televisión, tenemos que nombrar a Ariel Rodríguez Palacios, quien por sobre conductor es cocinero de alma y profesión, según el mismo se describe en su perfil personal de Instagram.
Hace más de una década que Ariel Rodríguez Palacio llegó a la televisión argentina para formar un formato distinto de entretenimiento, el cual combina entretenimiento y gastronomía.
Hace no mucho tiempo atrás, el chef llegó a las pantallas de Telefe, luego de más de diez años en El Nueve, para estrenar un matinal que ha sabido cautivar al público, convirtiéndose en uno de los favoritos.
Te podría interesar
Fue justamente en este programa, llamado "Ariel en su Salsa" donde el conductor se sinceró sobre un hecho traumático que lo marcó en su infancia y que hasta el día de hoy no ha podido superar.
Todo se llevó a cabo cuando Nico Peralta, panelista del ciclo, le consultara si es que recibió una visita especial, esto en el marco de la festividad de "Reyes Magos": "¿El payaso que traumó tu infancia también llegó para Reyes?”, preguntó.
“No quiero recordarlo porque me hace mal. El payaso maldito no sé si no habrá venido con los Reyes o en un cumpleaños. Prefiero ni recordarlo. ¿Sabe lo que fue dormir en la infancia con ese payaso mirándome fijo a la noche y pensando que camina y te agarra o te respira de cerca? Quedé muy traumado”, confesó Ariel Rodríguez Palacios.
Un hecho que no olvidará más
El relato de Ariel Rodríguez Palacios no quedó allí, ya que contó un suceso que lo afectó, pues se llevó un terrible susto por algo que al día de hoy no puede explicar que fue: "Un día... y esto lo juro... (percibí) que alguien me tiraba de las patas, que estaban para adelante apuntando a la puerta que daba a la escalera".
"Al día de hoy todavía no sé lo que fue. Creo que me metí en la cama de mi hermano esa noche y (percibí) mucho miedo. Habrá sido una pesadilla, pero nunca supe qué fue lo que pasó”, culminó el chef.