Ariel Rodríguez Palacios es uno de los conductores más exitosos de la televisión, pero más allá de su trabajo en Telefe, debió dolerle mucho lo que pasó con su hijo.
Felipe Rodríguez Palacios, el hijo del chef, siguió los pasos de su padre, lo que nadie sabía es el infierno que le tocó vivir. Para Ariel Rodríguez Palacios fue un terrible revés enterarse que, por imitar su ejemplo, su hijo la pasó realmente muy mal.
En una entrevista con "Por si las moscas" (Radio La Once Diez), Felipe arrancó hablando de la influencia de su progenitor en su vida: "Mi papá es la persona más competitiva que conozco. Él es súper técnico, si competimos sobre técnicas a él siempre le van a salir mejor. La mano de la experiencia y el hábito son imposibles de superar. Después, a mí me sale mejor todo lo que son los jugos de cocción y salsas”.
Te podría interesar
El hijo de Ariel Rodríguez Palacios agregó: "Nos levantamos a las 5 de la mañana, hay muchísima preparación, y nos (hallamos) en el centro para ir a buscar toda la mercadería. De ahí nos vamos a los estudios de Telefe en Martínez y arrancamos a hacer la mise en place. Todo lo que ven en el programa es fresco y recién hecho. Preparamos las cocciones, las preparaciones, todos los pasos, desde las 7 de la mañana hasta las 11 y media, y trabajamos sin parar para llegar al aire".
En ese punto, develó su infierno: "Estudié en Francia, en restaurantes de comida francesa y comida japonesa, y la cocina es muy, muy, muy exigente. Cuando agarrás un pescado, tenés que saber que vale 400 euros y que si eso no sale al salón, te lo van a hacer pagar a vos".
Y detalló: "Eso es la exigencia, pero también hay maltrato, violencia, he vivido (revés), como un correctivo, y hasta me han quemado con una pinza. La dejaron en un lugar calentándose y cuando fui a agarrarla me quemé. He visto de todo".
El inesperado anuncio de Ariel Rodríguez Palacios que asusta a Telefe
El chef sorprendió a todos, días atrás, en Telefe, al hacer un inesperado y contundente anuncio en vivo: "Me voy de la tele para siempre". "Ariel en su salsa" comenzó este 2022 y se convirtió en uno de los mayores éxitos del canal, por eso las autoridades se asustaron.
Sin embargo, minutos después, el conductor explicó el sentido de sus palabras: "El desafío es hacer medallones de vegetales o hamburguesas vegetarianas crocantes, que simulen ser de carne pero que no tengan (algo) de eso y cuando las comas sean espectaculares. Repito, si no les gustan yo hoy me retiro de la televisión argentina". El desafío fue superado así que, por el momento, Ariel seguirá en la TV y sus jefes respirarán tranquilos.