Ariel Rodríguez Palacios vivió un momento muy feo y no dudó en contarlo en su programa de Telefe, ante la atenta mirada de sus colaboradores Mica Viciconte y Nicolás Peralta.
El chef se sinceró. "Bastante estresado estuve. Hoy ya más tranquilo pero después de lo que me pasó, ¿cómo no me voy a preocupar?", arrancó Ariel Rodríguez Palacios.
El conductor develó: "Perdonen, que quizás a la gente este no le interese pero fui a buscar a mi perra Donna, que está por estos días en la casa de mi hijo Felipe y el señor casi la mata".
Ariel agregó: "El sábado a la noche se comió la caja y el blíster entero con 28 pastillas anticonceptivas de Felipe y su pareja. No sé si eso le hace mal pero la perra es inteligente y como la separamos de mi otro perro, Mingo, para que no se crucen y quede preñada porque es cachorra".
El cocinero explicó: "Felipe se hizo cargo, la llevó a la veterinaria, la revisaron, la perra vomitó todo y hoy está todo bien. Pero eso fue todo un baile y hay que tener en cuenta que los medicamentos humanos a los perros les hacen mal".
Rodríguez Palacios remarcó: "Cualquier intoxicación hay que salir corriendo e ir al médico. Donna está bárbara porque fue atendida y pasó rápido".
Su abrupta salida de El Nueve
Ariel Rodríguez Palacios era una de las grandes estrellas de El Nueve hasta que se fue del canal y nunca terminó de quedar claro si renunció o lo obligaron a irse.
El chef había sido acusado por algunas de las damas que trabajaron con él, como la hermana de Nicole Neumann, de tener actitudes difíciles en el trato y comportamientos machistas.