Darío Barassi acaba de dar un paso muy importante en su carrera profesional y esto tiene que ver con el final de “100 argentinos dicen”, luego de 3 años consecutivos de estar en la pantalla de Canal 13.
Este ciclo de entretenimientos marco un antes y un después en la trayectoria profesional de Darío Barassi, ya que le dio la posibilidad de desarrollar su faceta como conductor, algo que hizo a la perfección, logrando conquistar a miles de personas.
A fines del 2022, el reconocido conductor ya había anticipado que el programa por el cual pasaron innumerables familias estaba llegando a su fin, sin embargo, muchos especulaban con la posibilidad de que solo se trataba de un corte por las vacaciones.
Te podría interesar
Durante la tarde del martes 3 de enero y tras recomponerse de un delicado estado de salud, Darío Barassi llegó hasta los estudios de Canal 13 para llevar adelante el último episodio de “100 argentinos dicen” y, por las palabras que expresó en la despedida, todo lleva a pensar que el ciclo finalizó definitivamente.
"Yo solo buscaba entretener, y creo que lo logramos. Se cierra un ciclo. Nadie lo terminó, se cerró sólo. Fue natural y lógico su final". A través de sus redes sociales, Darío realizó un emotivo descargo en el cual, no solo detalló lo importante que fue para él llevar adelante este espacio de entretenimientos, también dio por terminada esta etapa.
"Me cambiaste la vida".
En su descargo, el carismático presentador confesó que este espacio le permitió conocer su faceta como presentador, además de acercarlo a muchas personas y ganar una popularidad que nunca antes había imaginado, es por todo esto que se dejó ver completamente emocionado y agradecido, no solo con sus compañeros, también con su familia y, por supuesto, con el público que lo acompañó siempre.
Éxito indiscutible
Darío Barassi se convirtió en uno de los presentadores favoritos de miles de argentinos, hace un poco más de 3 años, cuando irrumpió en la pantalla chica siendo el animador de “100 argentinos dicen”.
Con su característico y desopilante sentido del humor, sus anécdotas incomparables y la conexión que logró con cada familia que llegó a participar del ciclo, el conductor no tardó en convertir el programa en un verdadero éxito, el cual se mantuvo durante estos 3 años como uno de los espacios más vistos de la televisión argentina.