Darío Barassi es uno de los conductores más reconocidos y queridos de la televisión argentina. Si bien tiene una importante trayectoria en sus espaldas, fue con “100 argentinos dicen” que alcanzó mayor trascendencia en todo el país.
La semana pasada, Darío Barassi se tomó unos días y viajó junto a su familia a la provincia de San Juan, que es el lugar que lo vio crecer, antes de convertirse en una celebridad de la pantalla chica y de las redes sociales.
Sin embargo, después de los momentos inolvidables que vivió en su tierra, su salud le pasó factura. En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, el presentador hizo sonar las alarmas y generó mucha preocupación.
Te podría interesar
“En fin, Diosito ya llevame”, finalizó su publicación".
Si bien no trascendieron detalles puntuales de la dolencia que lo aqueja, dio a entender que estaría con algunas molestias estomacales que no le permiten llevar su vida normal, y que lo obligaron a tomar ciertos recaudos en cuanto a la alimentación.
“Sigo con esta internación domiciliaria. Instagram es todo gente ya de vacaciones y comidas de fin de año”, se lamentó Darío y agregó que debido a esta situación tan particular que atraviesa, tuvo que dar marcha atrás en algunos proyectos que tenía previstos.
“En fin, Diosito ya llevame”, finalizó su publicación, con la cuota de dramatismo que lo caracteriza, junto a una postal desde su cuarto, que es el paisaje que lo acompaña desde hace días, mientras hace lo posible para recuperarse.
El cariño de su gente
Durante los últimos meses, Darío Barassi vivió momentos inolvidables. A su gran presente familiar junto a Lucía Gómez Centurión y Emilia, se suma la llegada de Inés, la segunda hija de la pareja que llevó para darle más amor todavía a sus días.
Además de esto, el conductor atraviesa buenos momentos en lo que respecta a su carrera profesional. Además de estar al frente de “100 argentinos dicen”, durante este año tuvo varios desafíos actorales, como, por ejemplo, en “El Encargado”, la serie protagonizada por Guillermo Francella.