Desde hace varios días, Darío Barassi deja en su cuenta de Instagram algunos registros de lo que fueron sus más de 10 días de vacaciones en la provincia de San Juan, de donde él es oriundo y a donde viaja a menudo para compartir tiempo con su familia.
Como habitualmente hace, Darío Barassi no deja de entretener a los miles de fanáticos que supo cosechar en sus años de trayectoria en los medios, donde logró conquistar el corazón de todos con su característico y desopilante sentido del humor.
El reconocido conductor de “100 argentinos dicen”, terminó las grabaciones del ciclo hace ya varios días, es por ello que no dudó en armar las valijas y dirigirse a su provincia natal en donde se reencontró con su familia y sus amigos de la infancia.
Te podría interesar
Gracias a los registros que Darío fue dejando en su perfil de Instagram, se pudieron conocer detalles de lo que fueron estos días, en los cuales, el carismático presentador le dio un cierre especial a uno de sus mejores años.
Tras su regreso a Buenos Aires, Darío encendió las alarmas luego de comentar en sus redes que, debido a que contrajo un extraño virus, decidió aislarse del grupo familiar, por lo que lleva algunos días encerrado en uno de los dormitorios de su casa, desde donde comparte varios mensajes en los cuales expresa cómo está transitando este desafortunado momento.
"Sigo con esta internación domiciliaria".
"No tengo con quién quejarme por eso agarré el teléfono. No soy un buen enfermo". Si bien Darío Barassi intentó quitarle dramatismo a la situación, detallando su estado de salud con su característico humor, la realidad es que el presentador generó la preocupación de sus fanáticos, quienes no dejan de escribirle dándole el apoyo que necesita en estos momentos.
Complicaciones
Darío Barassi utilizó sus redes sociales para dar a conocer el desafortunado momento que vive en medio de sus vacaciones, debido a que contrajo un virus que lo afectó a tal punto que tuvo guardar reposo.
Esta situación no solo generó que el reconocido conductor tenga que pausar su momento de descanso, sino que también, lo llevó a suspender algunos compromisos laborales que tenía con algunas marcas que representa a través de las redes sociales.