Sin lugar a dudas, Mirko, el único hijo de Marley hasta el momento, se ganó el cariño de la gente por su icónica y particular personalidad. Frente a las cámaras de la televisión o la de un teléfono celular, siempre se deja ver transparente, divertido, leal, familiar y sincero.
Además de ser adorado por ser el primer descendiente de Marley, el conductor que saltó a la fama por su particular programa de viajes, Mirko tiene una buena cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde a la fecha tiene un poco más de siete millones y medio de internautas.
Te podría interesar
Como un verdadero influencer, el pequeño de ojos azules sabe protagonizar muy bien en los videos que filma su padre para su cuenta personal. Con su particular manera de ser, el niño logra contenidos bastantes interesantes ya que divierte a más de uno con sus desopilantes ocurrencias.
A días de comenzar el ciclo lectivo 2023, el niño se viene empapando de muy buena manera del mundo que lo rodea. En más de una oportunidad se lo ha visto pintar, dibujar, cantar, componer, bailar, armar y desarmar algunos juguetes y hasta armar algunos desde su propia imaginación.
En base a todo lo que se ha podido apreciar hasta el momento, el hijo de Alejandro tiene un futuro prometedor frente a la pantalla chica, aunque no se descarta que pueda desempeñarse en la cocina, otros de sus lindos pasatiempos junto a su padre cuando el día se presta a estar dentro de casa.
Si bien faltan muchos años para saber a ciencia cierta a qué se dedicará, debemos recordar que en unos cuantos meses más podría estar dentro del libro de récord Guinness por ser el único niño del mundo con cinco años de edad que pudo conocer más de cuarenta países.
Luto familiar
En medios de sus vacaciones en la Costa Atlántica, Mirko y Marley, quien están en compañía de Jesica Cirio y Chloé Insaurralde, la hija de la bailarina, vivieron un dramático momento cuando recorrían un pastizal no muy lejano a la playa y se toparon con un pajarito sin vida.
“¡Ceremonia por un pajarito con Chloe!”, escribió Alejandro en la cuenta de su hijo al pie del video que enseña como a un costado de la casa que alquilan cavaron un pequeño pozo para enterrar al pajarito. Si bien intentaron mantener la seriedad del momento, los chicos hicieron de las suyas.