Como todos saben, Marley es uno de los conductores más famosos de la televisión argentina. Si había algo que le faltaba al presentador, quien ostenta más de dos décadas de trayectoria en los medios, era sumar a su rutina de trabajo a su pequeño hijo Mirko, el dueño de su felicidad.
Gracias a su inigualable carisma, simpatía y, sobre todo, conocimiento, Marley ha sabido cómo consagrarse entre los referentes más queridos por el público. Es por eso que cuando sumó a Mirko a sus divertidas aventuras frente a las cámaras, su imagen se potenció ciento por ciento.
Ya sea haciendo presencia en algunos eventos, entregando premios, de vacaciones por algunos lugares del mundo o conduciendo algunos de los programas que son su marca registrada, tanto el animador como su hijo siempre se destacan cómo los más simpáticos de todos.
Te podría interesar
Caer en la risa es casi habitual si están estos dos presentes y por eso que los televidentes argentinos siempre los eligen. Cuando Mirko llegó al mundo no tardó demasiado tiempo en convertirse en toda una celebridad en los medios, lo cual sigue en crecimiento.
Las redes sociales son un factor importante en este crecimiento artístico del niño, que aún no ha dado señales a que se va a dedicar. En el espacio virtual que administra su padre, el niño de ojos azules ostenta un poco más de siete millones y medio de seguidores, bastante bien para su edad.
Con sus 5 años de edad y a punto de comenzar el primer grado, el niño estrella de la televisión argentina pasa los días de vacaciones en la costa atlántica junto a su padre y algunos amigos. Entre los invitados se destaca una joven, quien al parecer tomó el rol de madre de Mirko.
Amor de madre
“¡Mucho amor! Con Roma en Pinamar. @chiodiroma es asesora de vestuario de papá y varios famosos y pasamos veranos abrazados”, está escrito al pie de las fotos en donde Mirko aparece abrazado de Romanela Chiodi, quien tiene bastante afinidad con el menor.
Es más, las únicas imágenes que tiene la asesora en su cuenta de Instagram son junto al hijo de Marley, esto explica que tan “pegotes” son. Teniendo en cuenta como llegó al mundo el niño, no hace falta pensar que tan necesario es para él recibir los afectos de alguien que reemplace a su verdadera madre.