Marley es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina y, con su hijo Mirko, han formado una dupla que fascina a los televidentes.
Sin embargo, a veces se generan situaciones tensas entre el padre y su pequeño hijo. Eso quedó comprobado en la decisión que tomó Marley confirmando lo que todos los televidentes sospechaban: el fuerte carácter del niño.
"Bueno estoy en mi cama, tranquilo, descansando", anunció el conductor, acostado junto a Mirko y con almohadones de la serie infantil Paw Patrol de fondo. Ahí es cuando su hijo lo interrumpe para decirle: "¡No, es mía!".
Te podría interesar
El conductor le señala: "Dice Marley atrás". El niño no se queda callado y le responde sin guardarse algo: "No, mirá. ¡Leé el nombre: Mirko!".
Ante tanta contundencia, el animador se rinde y le pregunta a su hijo: "¿No me vas a prestar la cama un rato para dormir la siesta?".
El video logró 220 mil reproducciones, más de siete mil comentarios y decenas de frases como: "Que buen trabajo estás haciendo con Mirko, seguro estás y vas a estar muy orgulloso de él".
Un momento tierno
Marley compartió una foto que nunca había enseñado: la primera vez que Mirko desplegó los ojos. "En neonatología, solitos, los 2, con alguna enfermera que cada tanto venía a darme consejos", escribió el animador.
Y agregó: "Esta es la primera vez que (desplegó) los ojos, y yo lo primero que vio. Yo creo que prefirió cerrarlos enseguida después, jaja. ¡Momentos únicos de la vida! ¡5 años ya!".