Alejandro Fantino es un hombre conocido por su valentía, que lo llevó a enfrentarse, cara a cara, con políticos, futbolistas, directores técnicos e incluso los productores de sus programas de televisión y radio.
Sin embargo, hay cosas para las que ni siquiera él está preparado, algo que quedó comprobado con la experiencia extrema que le tocó vivir. Alejandro Fantino se cortó el pelo en Turquía, donde está de vacaciones, pero todo salió mal, muy mal.
Te podría interesar
El conductor fue con su esposa, la modelo Coni Mosqueira, a un peluquero local y todo terminó en escándalo, con el conductor enojado y sorprendido por el engaño que sufrió a manos del especialista que nunca le explicó su procedimiento para trabajar.
"Me vine a cortar el pelo acá en Estambul y le pedí que me saque la pelusa de las orejas. Explicame para qué me arriesgo a lo que no conozco ¡Agarró un encendedor!", contó Alejandro Fantino.
El conductor develó que el peluquero usó el fuego del encendedor, para derretir la cera de los oídos, algo que le generó, al no estar preparado, un momento de terror.
Obviamente, los cibernautas le recomendaron que se corte el pelo en Argentina, para evitar situaciones inesperadas en países donde desconoce las costumbre locales.
.
Su experiencia en Turquía
Horas antes del incidente con el peluquero, Alejandro Fantino había escrito: "Los ojos de quien se (despliega) a conocer son parte de lo que conoce. Entre otras cosas, a eso vinimos con Conita: a (conocer) y a (aprovechar) de la historia de estas ciudades. Estambul, ciudad poblada por espíritus romanos y otomanos, entre tantos".
Y agregó: "Cada lugar me detiene por horas. Es tiempo de aprender sobre nuevas culturas y sus historias ¡Gracias al universo por regalarme estos momentos! Y gracias a ustedes por permitirme compartirlo".