Martes 7 de Mayo 2024
WANDA NARA

Terrible denuncia cae sobre Mauro Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara, contra las cuerdas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como si todo lo que sucedió en estos dos últimos años no fuera suficiente, en las últimas horas otro episodio de infidelidad se sumó a los escándalos que suelen encabezar Mauro Icardi y Wanda Nara, quien estarían separados, aunque a estas alturas todo es una incógnita del tamaño de una casa.

Por si se les pasó el nuevo capítulo de esta interminable historia de escándalos uno tras otro, Mauro Icardi reconoció públicamente hace unas horas la infidelidad de Wanda Nara con un excompañero en el Inter de Milán. Aquí el tercero en discordia es Keita Baldé, quien está en pareja.

El delantero mencionó que su excompañero de equipo no para de buscar a la empresaria y que una supuesta cita se concretó en un viaje a Dubai.  “Solo le avisé a una pobre cornuda”, expresó Mauro sobre el mensaje que le mandó a la esposa de Keita Baldé para advertirla de la infidelidad.

Como era de esperarse, el nuevo escándalo salió volando por el aire e “Intrusos” fue uno de los primeros en contarlo. “Anoche, Wanda discutió con Mauro. Según me cuentan desde el entorno de Icardi, ella se escapó con un jugador de fútbol, excompañero de Icardi, Keita Baldé”, mencionaron.

Luego de contestarle al periodista que supuestamente desvirtuó la información a su antojo, Mauro posteó en una de sus historias de Instagram la conversación que mantuvo con la esposa de Baldé para que sus palabras sean un poco más creíbles. Al parecer, era el último manotazo de ahogado.

Pero nunca se imaginó que tanto Baldé y su esposa Simona Guatieri iban a hablar con un medio de argentina para desmentir públicamente y de paso escracharlo junto a Wanda.  En dialogó con Juan Etchegoyen, la pareja involucrada dio su versión de los hechos y dejaron mal parado al delantero.

Le quitaron las máscaras

“Ellos viven de esto, de estas noticias, nosotros no queremos saber con esto”, indicó la esposa del jugador involucrado y luego agregó: “Lo que hoy nos toca a nosotros, quizás mañana le toca a otro. ¿Cómo te pasa por la cabeza decir algo así? Hemos pasado algún cumpleaños como compañeros de trabajo, un trato cordial”.

“Estos viven así y te comen la cabeza, son tontos de verdad, como niños. Yo no quiero que aparezcan nuestros nombres al lado de ellos, no queremos ni tomar un café. Mi marido es futbolista y no gossip (escandaloso), no quiero que esta gente haga uso de nuestros nombres en ningún lado”, en referencia a  Mauro Icardi y Wanda Nara