Tras haber dedicado hermosas palabras a Valentino, el primer hijo en común entre Wanda Nara y Maxi López, Mauro Icardi realizó tremendo posteos en su cuenta de Instagram para aclarar un poco el panorama del nuevo escándalo que se armó en torno a la empresaria y un posible engaño.
Como suele suceder, Mauro Icardi sorprendió con sus declaraciones en redes sociales que al poco tiempo estuvieron en todos los portales. La polémica surgió cuando se mencionó que Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi con Keita Baldé, un excompañero del delantero.
Te podría interesar
La repercusión de lo que mencionó Jordi Martin en “Intrusos” hizo que de inmediato el exmarido de la empresaria saliera a dar su versión para que su nombre no quede pegado en un nuevo escándalo de infidelidad, lo cual lo viene acechando desde que se hizo famoso fuera del fútbol.
“Te voy a ahorrar el chimento de mañana así tenés tiempo para otra cosa. Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi señora (no estamos divorciados) desde hace rato”, comenzó diciendo el delantero en sus historias.
Mauro asegura que mantuvo una conversación con Simona Guatieri, la esposa de Baldé, el tercero en discordia quien fue su compañero cuando jugaban juntos en Italia. “También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos de Instagram porque mi propia señora me los mandó”, continuó.
“Obviamente no los voy a publicar”, aclaró y agregó: “solo te voy a publicar mi puesta en contacto de anoche con esta chica, y aclararte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6 am de Turquía hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos”.
Cuentas claras
“También te voy a aclarar que Wanda no usa mi tarjeta para porque tiene las propias de una cuenta que tenemos en Argentina, como tercero y último, de mi ambiente quédate muy tranquilo que nadie te contactará nunca, y si sucede te autorizo a publicar pruebas”, aclaró Mauro Icardi.
A su vez, el exesposo de Wanda Nara mencionó que las pruebas tienen que ser “un poquito mejores que las que tenés para tratarme de mentiroso y todo lo que das por hecho”. Horas más tarde el delantero difundió la conversación que había mencionado y luego borró todas las historias.