Hace meses que la vida de Wanda Nara pasó a ser interés de todo el público, desde que se hizo público el supuesto romance que habría tenido Mauro Icardi con la China Suárez.
En su momento, aquel conflicto, que fue caratulado como "WandaGate", fue considerado el tema del momento, donde se colocaron a la luz detalles exclusivos sobre lo que habría sucedido entre ambos protagonistas, incluida Wanda Nara.
Te podría interesar
Con el correr del tiempo, si bien se dijo que Mauro Icardi estaba completamente interesado en recomponer su vínculo sentimental, lo cierto es que fue la propia empresaria quien decidió anunciar y confirmar su soltería.
A meses de aquella separación tan polémica, los medios de comunicación colocaron en evidencia detalles inéditos de la supuesta infidelidad y traición de Wanda Nara, con un compañero del futbolista.
En esta ocasión, fue "Intrusos" quien decidió colocar en debate aquel asunto: "Keita una noche acudió al domicilio de Icardi y estuvo con ella. Él los vio por las cámaras de seguridad y ahí se produjo una discusión terrible", comentó Jordi Martín.
Según se informó, aquel habría sido el primer acercamiento entre Wanda Nara y el futbolista senegalés, sin embargo, terminó por confirmar que existieron más, incluso en la actualidad.
Los datos
La empresaria sorprendió a todos tras decidir viajar a Dubai, para seguir con sus vacaciones. Y, si bien se pensó que era para descansar y renovar energías, lo cierto es que habría un motivo más por el cual instalarse en dicha ciudad.
“Están alojados en el Ja The Resort”, confesó el periodista, mientras aseguraba que Mauro Icardi sabría toda la verdad, debido a los gastos de la tarjeta de Wanda Nara, y se percibiría sumamente traicionado.