Viernes 26 de Abril 2024
WANDA NARA

Wanda Nara se alejó de la polémica y aterrizó en un sitio de ensueño

Wanda Nara se fue del país en medio de la polémica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, se habló mucho sobre el presente y el futuro de Wanda Nara y sus hijos, ya que todo indica que la empresaria habría decidido instalarse definitivamente en el país, luego de confirmar que su vínculo amoroso con Mauro está terminado.

Wanda Nara está atravesando un momento muy especial en su vida, en el cual los cambios repentinos en la rutina familiar se convirtieron en una verdadera constante, sobre todo, desde que se produjo su separación con Mauro Icardi.

Es innegable que Wanda Nara está pasando por un profundo proceso de cambio y por una realidad que seguramente no se imaginó hace un tiempo atrás, cuando se dejaba ver feliz junto a su esposo.

La ruptura amorosa de la reconocida empresaria es algo que desde hace tiempo se venía palpitando, ya que después de aquel conflicto en el que estuvo de por medio la China Suárez, todo cambió para esta familia.

En el presente, mientras se especula con la posibilidad de que Wanda se quede en el país para comenzar una nueva etapa, la empresaria sorprendió con una serie de publicaciones en su Instagram, dando a conocer que, por estas horas, está descansando en Dubái.

"Siendo feliz".

Por la coincidencia que hay en algunas fotografías, algunos de sus seguidores llegaron a la conclusión de que Wanda está en los Emiratos Árabes desde el fin de semana pasado y, por supuesto, no se descarta la posibilidad de que este viaje haya sido para reencontrarse con Mauro Icardi.

Aclaraciones

Cada paso que da Wanda Nara se convierte en noticia casi al instante y esto se debe a que la agitada vida que lleva la empresaria despierta el interés de millones de personas que la siguen desde hace años.

A sus cambios de looks, salidas, momento familiares y viajes inesperados, se le sumó la polémica que se generó luego de que trasciendan las supuestas intenciones de Mauro Icardi, quien habría iniciado acciones para reclamar la tenencia de las niñas que tienen en común, algo que Wanda salió a desmentir rotundamente.