Viernes 26 de Abril 2024
WANDA NARA

Crece la tensión entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi iría por la tenencia de las hijas que tiene con Wanda Nara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los intensos cruces a través de las redes sociales entre Wanda Nara y Mauro Icardi, llevaron a muchos a pensar a que el reconocido matrimonio retomaría su vínculo, tras haber dejado las diferencias atrás, sin embargo, esto no fue así.

Durante las últimas semanas, mucho se habló sobre la posibilidad de que Wanda Nara y Mauro Icardi se den una nueva oportunidad en el amor, luego de llevar varios meses separados.

Wanda Nara lleva meses instalada en el país y por lo que dio a conocer en las últimas entrevistas que dio, no tiene ni la más mínima intención de regresar a Estambul, ciudad en la que se había ubicado luego de que Mauro sea incorporado en el Club Galatasaray.

Junto a sus 5 hijos, la reconocida empresaria comenzó un nuevo capítulo de su vida en Buenos Aires, donde parece que se quedará definitivamente, no solo por sus compromisos laborales, sino también por las actividades de sus hijos.

Teniendo en cuenta esta decisión que tomó Wanda, muchos se interesaron por conocer cómo se organizaría con Mauro, en cuanto a la responsabilidad que los une por la crianza de las dos hijas que tienen en común.

"Icardi pediría la tenencia de sus hijas, sería una decisión que tomó en las últimas horas con sus abogados de Italia".

Para sorpresa de muchos, en las últimas horas se dio a conocer que Icardi no se quedaría de brazos cruzados ante la decisión de Wanda de quedarse en el país, por lo que el futbolista estaría en contacto con sus representantes legales, los cuales lo ayudarían a tramitar la tenencia de sus hijas.

Gran repercusión

La historia interminable que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi, suma un nuevo y polémico capítulo, en el cual están involucradas las dos hijas que tuvo el matrimonio mientras la pareja vivía su amor a pleno.

Pese a que la empresaria dijo que el vínculo con el futbolista era el mejor, lo cierto es que la información que circuló con gran fuerza en las últimas horas, contradice de manera absoluta esto, ya que algunos periodistas aseguraron que Icardi estaría reclamando sus derechos como padre, algo que cambiaría la realidad que todos están viviendo.