La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtió en la novela más relevante de la segunda mitad del año pasado, cuando, en una interacción con sus seguidores, la famosa dio a conocer que estaba separada, a pesar de que el futbolista seguía insistiendo que no era verdad.
El tiempo pasó y se terminó confirmando que entre Wanda Nara y Mauro Icardi las cosas habían llegado a un punto sin retorno. Ella se mudó a la argentina y él se quedó en Turquía, ya que sus responsabilidades laborales lo ligan al país islámico en el Galatasaray.
A pesar de que los arreglos entre la empresaria y el deportista no fueron difundidos, recientemente se especuló con que el segundo estaría dispuesto a pedir la custodia de sus hijas y llevarlas a vivir con él, en territorio europeo, según lo que fue dado a conocer en “A la Tarde”.
Tal fue el impacto de estas declaraciones, que la mismísima mediática tuvo que salir al cruce de las mismas para disipar todas las dudas. En una nueva interacción de preguntas y respuestas, la famosa dio a conocer lo que se estaba rumorando en las plataformas digitales.
Según las propias palabras de la modelo, todo sería un engaño orquestado, ya que no habría verdad en los trascendidos de lo que se habría mencionado sobre Icardi y las pequeñas hijas que comparten. Esto trajo calma al acelerado clima que se vivía en el mundo digital.
"Es mentira".
Por el momento, Mauro no se pronunció al respecto en las redes de información para asegurar o desmentir algo de lo que se lo acusa. Esto causó cierto desconcierto entre los miles de seguidores de la famosa, ya que consideran que es su responsabilidad disipar los rumores sobre su persona.
El viaje a Argentina y el enojo
Wanda Nara está actualmente en sur del continente americano, viviendo a pleno sus vacaciones de verano, tanto en Punta del Este como en Argentina. Esto habría sido motivado por la simple y sencilla razón de que Mauro Icardi ya no le estaría enviando el suficiente dinero.
Es que la mediática vivió un momento bastante tenso y bochornoso cuando intentó pagar algo con una de sus tarjetas y esta no tenía fondos. Según Luís Ventura, todavía no se definió que ley se aplicará en el caso de los famosos, debido a que podrían ser leyes turcas, Argentina, turcas o italiana, sobre su separación definitiva.